Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
La vida de un importador, Permanezca atento

ViajaBox separó 7 marcas de ropa americanas que tienen mucho éxito

ViajaBox separó 7 marcas de ropa americanas que tienen mucho éxito

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

No es de extrañar que las marcas de ropa estadounidenses encabecen siempre la lista de productos importados con mejor relación calidad-precio.

Con calidad, estilo y diseño moderno, las empresas del país del Tío Sam han conquistado el corazón de los consumidores de Tupiniquim.

En este artículo ViajaBox destacará algunas marcas de ropa muy populares en los EE.UU.. Y pronto, tendremos artículos específicos para cada tienda mencionada en este texto más algunas marcas más que consideramos comunes entre los importadores.

Tommy Hilfiger

Al fin y al cabo, ¡quién no conoce esta marca! Ese logotipo rojo, blanco y azul, que recuerda a una bandera, llama la atención allá por donde pasa. Desde 1969 en el mercado de la moda, no siempre fue este éxito de hoy, la marca tardó casi 20 años en consolidarse.

Lo que llama la atención en esta marca es la mezcla de estilos, clásico y moderno, que gusta a muchos. La marca también tiene una enorme variedad de productos, como bolsos, cinturones, zapatos, gafas e incluso perfumes.

Lacoste

ViajaBox hizo un artículo entero dedicado a esta marca. Es una marca cuyos productos están a la cabeza de los más importados. Su excelencia en calidad es uno de los secretos de su éxito. Para los hombres, destacan los polos con su icónico cocodrilo en el lado izquierdo.

Y si estás pensando en revender este producto, puedes estar seguro de que las posibilidades de salir rápido son muy altas.

Calvin Klein

Calvin Klein nació en 1968, centrada en la moda masculina. Pero con los años la empresa ha respirado aire nuevo. En el catálogo de la marca hay una gran variedad de piezas, accesorios, bolsos, perfumes, moda femenina e infantil.

Las campañas publicitarias de esta marca han destacado por sus planteamientos atrevidos, provocativos y sensuales. Su asociación con los famosos también ha garantizado el éxito de la marca.

Hoy es una de las marcas más influyentes del mundo. Piezas de diseño moderno y confortable han conquistado una auténtica legión de fans en todo el mundo.

Hollister

Muy conocido y popular entre el público joven, Hollister, con su estilo playero y aventurero, ha sabido ganarse el corazón de esta multitud.

Una curiosidad es que fue una de las primeras tiendas en crear una aplicación para teléfonos móviles, facilitando así las compras. Como puede ver, esta marca es sinónimo de innovación.

Fue creada por la empresa Abercrombie & Fitch en 2000, ¡y desde entonces su éxito es innegable!

Polo Ralph Lauren

Esta marca cuenta con una increíble historia de superación de su fundador. De origen humilde, Ralph Lauren demostró perseverancia y un olfato extremadamente agudo para el espíritu empresarial.

Además, la marca siempre está implicada en cuestiones medioambientales y sociales. El fomento de la diversidad y la inclusión en la mano de obra es notorio.

Hablando de la calidad de los productos, utilizan lo mejor en la fabricación de las piezas. Siempre buscan modernizarse para complacer a su fiel público.

Emporio Armani

Es una marca de lujo surgida en Italia. Con un estilo elegante y sofisticado, su diferencial está presente en los tejidos de alta calidad y en el acabado impecable de los productos.

La marca siempre está representada por modelos y celebridades de renombre mundial en sus campañas publicitarias, por lo que atrae miradas de todo el mundo.

Dos veces al año, en la semana de la moda de Milán, la marca lanza una nueva colección, fechas muy esperadas por los amantes de la moda.

GAP

Dando un salto entre estilos, GAP es bastante diferente de las marcas mencionadas anteriormente, pero no por ello menos popular.

Orientada hacia un estilo más cómodo y desenfadado, esta marca se ha convertido en un elemento indispensable en los armarios de todo el mundo.

Nada mejor en un día frío que llevar una cómoda sudadera, ¿verdad? Una de las piezas más destacadas de GAP son las sudaderas, las puedes encontrar en varios colores, con o sin capucha, cerradas o abiertas, ideales para combinar con unos bonitos vaqueros o shorts. Para encuentros casuales, son opciones excelentes.

Pero la cosa no queda ahí, el catálogo es enorme y seguro que encuentras una pieza que te hará girar la cabeza.

Conclusión

Estas son algunas marcas americanas que se consideran grandes opciones para la importación. Basadas en la alta calidad y en un diseño que va del lujo a lo informal, estas marcas han conquistado su espacio.

ViajaBox siempre dice que productos como estos pueden impulsar tu negocio si estás pensando en empezar a importar para revender, o por lo menos hacerte lucir con estilo, con tantas opciones de ropa, accesorios, zapatos, etc.

Entre en nuestro sitio, haga su registro, obtenga su dirección americana y deje que la empresa de redirección Via jaBox envíe sus productos con agilidad y seguridad.

¿Hablamos? Deja un comentario con tus impresiones sobre este artículo…

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta