Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importar PROFIT, Tutoriales

Cuáles son los mejores drones para importar en 2023

Cuáles son los mejores drones para importar en 2023

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

En este artículo, verás algunas opciones de los mejores drones para importar en 2023. Conocerás al detalle qué dron se adapta mejor a ti

La importación de drones se ha convertido en una práctica frecuente hoy en día, ya que se trata de un artículo de alta tecnología y extremadamente versátil. Pueden utilizarse en diversos ámbitos, desde el militar hasta el infantil.

A pesar de toda esta modernidad, es un invento muy antiguo, el hombre siempre ha tenido ese deseo de volar y eso se refleja en los innumerables inventos que existen para intentar ver la tierra desde otro ángulo

Pueden utilizarse para: vigilancia, inspección de lugares, cartografía aérea, acciones militares, fotografía, filmación, transporte de suministros y, por supuesto, como simple pasatiempo. Se ha convertido en un dispositivo importante para muchas acciones que antes eran casi imposibles, con superteleobjetivos, potencia de alta definición y gran alcance, sin duda pueden llegar donde nosotros no seríamos capaces de llegar.

Los modelos de drones varían, puedes encontrar modelos grandes y otros que caben en la palma de la mano, cada uno con ajustes específicos para adaptarse a tu necesidad.

En caso de que estés interesado en importar drones en 2023, ViajaBox ha separado 5 modelos para que tengas una noción y conozcas un poco más sobre ellos.

DJI Mavic 3

Este dron tiene unas capacidades de captura de imágenes increíbles. Muy utilizada para uso profesional, cuenta con una cámara de 48 megapíxeles y un sensor de 1 pulgada.

Con estas especificaciones tendrás una inmensa calidad en tus imágenes, porque además cuenta con una tecnología de estabilización de imagen, es decir, tus filmaciones serán estables y nítidas. Su duración de vuelo puede alcanzar los 48 minutos.

Autel Evo ll

En la línea de drones Evo ll encontrarás tres modelos, el Evo ll 640T Enterprise, el Evo ll 640R y el Evo ll Pro (6k). Los modelos 640T y 640R lanzados en 2021 tienen opciones de cámara térmica.

Están equipados con un foco para facilitar las operaciones nocturnas y tienen un diseño compacto y plegable que facilita su transporte.

Con un alcance de hasta 13 km y una batería que puede durar algo más de 40 minutos, es una nave distintiva, y si necesitas un dron profesional de alta calidad, éste podría ser un modelo muy interesante.

DJl Mini 2

A pesar de ser un dron ligero, con unos 245 gramos, ofrece una calidad de imagen increíble. En el conjunto hay una cámara de 12 megapíxeles y un sensor de ½ pulgada, ideal para que los principiantes hagan grabaciones y fotos.

El control de inclinación de la cámara se realiza de una forma muy sencilla, además, el aparato cuenta con el «retorno inteligente a casa», una función que hace que vuelva automáticamente al punto de partida, ya que al ser un dron pequeño, se sale fácilmente de su campo de visión.

En otras palabras, se trata de un elemento fácil de manejar para quienes deseen empezar a familiarizarse con el vuelo.

Ryze Tello

Tello es otra opción para los principiantes. Excelente para un pasatiempo, su tiempo de vuelo se estima en hasta 13 minutos y con un alcance de hasta 100 metros. Dispone de dos antenas que hacen que tus filmaciones sean muy estables y de gran calidad. Las fotos que capta son consistentes y nítidas, excelentes para conservar grandes recuerdos.

PowerVision PowerEgg X

Este dron tiene un diseño elegante y moderno. Tiene un cuerpo de forma ovalada y es impermeable, por lo que pueden volar incluso en días lluviosos.

Gracias a sus grandes hélices ofrecen mucha estabilidad en vuelo, y la calidad de imagen es muy buena, pero la falta de formatos Raw puede echar para atrás a algunos videomakers. Además de ser un dron también se puede utilizar como cámara portátil, incluso puedes adaptarlo a un trípode ya que sus hélices se desmontan fácilmente.

Conclusión

Ahora que ya conoce algunos modelos, entre los miles disponibles en el mercado, puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Haga su investigación, sitios como Amazon, Walmart, BestBuy usted puede encontrar muchas opciones y algunos modelos que ni siquiera estarán disponibles en Brasil, además de la diferencia de precio. Así que importar este producto puede suponer un excelente ahorro.

Una vez que decidas qué modelo es perfecto para ti, entra en nuestra web y haz tu registro, así conseguirás una dirección en EEUU y ViajaBox redirigirá tus pedidos.

Contempla el mundo desde el cielo, ya estés en un parque, en el trabajo o en casa, siempre puedes despegar y experimentar el mundo desde nuevas y emocionantes perspectivas.

¿Le gusta pasar un rato pilotando estos objetos o siente curiosidad por probarlos? Cuéntenoslo, deje su comentario a continuación.

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta