Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importar PROFIT, Maestro de importación

Cómo comprar productos Tommy Hilfiger originales en EE.UU. con ViajaBox

Cómo comprar productos Tommy Hilfiger originales en EE.UU. con ViajaBox

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Tommy Hilfiger es una marca de moda muy solicitada en todo el mundo, conocida por la alta calidad y el estilo sofisticado de todo lo que produce. Fundada en 1985, su catálogo abarca desde camisetas básicas, ropa deportiva e incluso relojes de lujo.

Desde su fundación, la empresa ha ido incorporando nuevos productos a su línea de producción, haciéndola más completa y conquistando a clientes con gustos cada vez más diversificados, rompiendo así fronteras más allá de sus orígenes.

Los principales productos de la marca son los polos, fabricados con un diseño clásico, que en un momento dado cayó en el gusto del consumidor medio y nunca volvió a pasar de moda. Los polos son piezas sencillas pero que permiten combinaciones elegantes o sin pretensiones.

Las chaquetas y abrigos Tommy también gozan de gran popularidad. Dentro de esta línea, también encontrará cortavientos para climas ligeramente fríos o incluso para correr con temperaturas aún más bajas. Las chaquetas de la firma suelen ser duraderas y llevan el atuendo habitual.

Compra productos Tommy Hilfiger originales en EE.UU. con ViajaBox

Las carteras Tommy Hilfiger son uno de los productos más importados de la marca de Estados Unidos a Brasil. Y como muchas tiendas no envían directamente al país, aquí es donde ViajaBox puede ayudar.

ViajaBox es una empresa de transporte de paquetes que le permite comprar productos originales de Tommy Hilfiger en EE.UU. y enviarlos a Brasil de forma fácil, legal y segura.

Sitios americanos para comprar Tommy Hilfiger

El sitio oficial estadounidense de Tommy puede ser la opción más rentable y con la gama más amplia de artículos, pero puede tener dificultades para acceder a la dirección estadounidense desde un ordenador con una dirección IP brasileña.

Al intentar acceder al sitio estadounidense, será redirigido exhaustivamente al sitio brasileño. La solución es buscar otros sitios que funcionen con los productos de la marca. Enumeremos algunas:

Amazon

Aquí encontrará una gran cantidad y variedad de productos de la marca, ya que es un mercado muy fuerte en Estados Unidos. Y algunos vendedores conocen esta dificultad que tienen las personas de otros países para acceder a la versión estadounidense del sitio, y satisfacer la demanda de esta enorme porción de clientes.

Y como hemos visto en otros ejemplos aquí en este blog, la propia Amazon entra en la competencia y también vende productos Tommy, donde puedes encontrar una buena cantidad de artículos que la marca tiene en catálogo.

Es una solución para ti que priorizas la autenticidad a la hora de comprar, ya que Amazon tiene una fuerte política de represión de la piratería dentro de la plataforma. A menudo compramos en sitios estadounidenses por esta misma razón.

Macy’s

Se trata de unos famosos «grandes almacenes» que cuentan con un sitio web muy extenso. Aquí encontrarás cientos de productos Hilfiger para tus importaciones. En Macy’s seguirás encontrando promociones constantes, atención al cliente por diversos medios de comunicación como correo electrónico, chat e incluso teléfono

Además de ofrecer un programa de fidelización a través del cual tendrá promociones exclusivas, envío gratuito en más productos y acceso anticipado a promociones. En la plataforma, además de encontrar una buena variedad de productos Tommy Hilfiger, también encontrará artículos de marca exclusivos que no están disponibles en los Marketplaces más populares.

Nordstrom

En esta plataforma encontrarás un mar de artículos Hilfiger. Y si te gusta Tommy, te sentirás como en casa. El sitio también cuenta con un programa de fidelización y un súper diferencial que es el servicio de estilista personal: donde puedes contar con un estilista personal gratuito que te ayudará a encontrar accesorios y prendas que se adapten a tus necesidades y preferencias. Los estilistas están disponibles en las tiendas físicas y en línea y pueden realizar consultas personalizadas sobre moda y estilo.

Zappos

Otro gran almacén que trabaja con miles de marcas. En Zappos encontrarás los productos Hilfiger bien organizados en una columna a la izquierda por departamentos de género, tipo de producto, talla, color, e incluso el material del producto, por si eres alérgico a alguna materia prima, o si prefieres algún material específico. La plataforma es muy completa y de navegación intuitiva.

Conclusión:

Al comprar productos originales de Tommy Hilfiger con la ayuda de ViajaBox, puede tener la tranquilidad de que recibirá sus artículos auténticos y de alta calidad directamente desde Estados Unidos. No pierdas la oportunidad de adquirir los productos exclusivos de la marca a precios más asequibles y sin preocuparte por la seguridad de tu compra. Cuente con ViajaBox para importar sus pedidos con practicidad, agilidad y seguridad. Aprovecha ahora mismo esta oportunidad única de hacerte con los mejores productos de Tommy Hilfiger.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta