Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Noticias, Noticias, Permanezca atento

Aquí hay 4 grandes sitios para importar camisetas de baloncesto de los Estados Unidos

Aquí hay 4 grandes sitios para importar camisetas de baloncesto de los Estados Unidos

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Importar camisetas de equipos de baloncesto puede ser una opción económica con la seguridad de obtener productos auténticos

Para los aficionados al baloncesto, una bonita camiseta de su equipo favorito es imprescindible en su armario. Simbolizan toda la tradición de un equipo y, por supuesto, eternizan a los jugadores que las llevan.

Aunque Brasil es mundialmente conocido como el país del fútbol, los famosos uniformes de la NBA se han hecho muy populares entre los brasileños.

Podemos mencionar varios equipos actuales, cada uno con su propio perfil y popularidad, pero comentaremos un poco los equipos más famosos de la NBA, una de las principales ligas profesionales de baloncesto del mundo.

Algunos de los mejores equipos de la NBA:

Chicago Bulls

La camiseta número 23 de los Chicago Bulls es sin duda una de las más famosas, durante años la llevó nada menos que Michael Jordan, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. En la década de 1990, Jordan hizo historia allá donde fue, liderando a los Chicago Bulls a seis campeonatos y estableciendo numerosos récords. Realmente es una camiseta de gran peso.

Los Angeles Lakers

Otro equipo famoso por sus espectaculares partidos y sus mejores jugadores, como Magic Johnson y Kobe Bryant, son Los Ángeles Lakers. Ese equipo tiene nada menos que 17 títulos hasta la fecha.

Kobe vistió el dorsal número 8 durante años, ganó cinco campeonatos y fue elegido All-Star 18 veces, lamentablemente Kobe falleció en 2020 pero dejó un legado memorable.

Celtics

La camiseta más representativa del equipo de los Boston Celtics es la 33, que llevaba Larry Bird, un jugador con un talento excepcional, que ganó tres títulos y recibió varios premios y que fue protagonista en los Juegos Olímpicos de 1992, donde Estados Unidos se llevó la medalla de oro.

Cleveland Cavaliers

El equipo de los Cleveland Cavaliers tuvo durante unos años al icónico LeBron James portando el dorsal número 23, con este dorsal proporcionó el primer título para el equipo actualmente debe ser uno de los jugadores más populares, conocido por sus jugadas extremadamente bien elaboradas y versátiles, actualmente forma parte del equipo de los Lakers.

Guerreros de Golden State

Los Warriors son un equipo de baloncesto de San Francisco (California) conocido por el talento de sus jugadores y su emocionante estilo de juego. Con Stephen Curry, conocido por sus tiros de larga distancia, a la cabeza del equipo, que lleva el dorsal número 30, han ganado varios títulos de la NBA en los últimos años.

Conociendo un poco a estos equipos y jugadores, puedes hacerte una idea de lo que representa una camiseta para los aficionados. Son piezas que llevan la historia y el legado de un equipo.

Ahora ViajaBox te sugerirá 4 sitios confiables para que puedas garantizar el tuyo, investiga bien antes de comprar y ten cuidado de no comprar productos falsos y de mala calidad.

Sitios donde encontrar las camisetas:

Tienda NBA

Nada mejor y más fiable que comprar en la página web oficial de la liga de baloncesto americana, seguro que aquí encuentras no sólo los modelos de camisetas, sino también gorras, sudaderas, chaquetas y otros artículos relacionados con el baloncesto. Puede estar seguro de que si busca algo nuevo, este es el lugar.

Fanáticos

En esta web encontrarás numerosos artículos relacionados con varios deportes entre ellos la NBA, lo bueno de esta tienda es que ofrece un servicio de personalización, es decir, puedes crear piezas únicas.

Eastbay

Conocida por tener una gran variedad de productos de baloncesto y deportes en general, allí también se pueden encontrar zapatillas como Nike, Adidas, Jordan y, por supuesto, innumerables camisetas de la NBA.

Footlocker

Footlocker es un minorista mundial de artículos deportivos, en el sitio encontrará una gran diversidad de productos, a menudo realizan promociones y ofrecen envío gratuito a los clientes.

Conclusión

ViajaBox presentó sólo 4 sitios para que usted pueda importar, pero hay muchos otros, siempre tenga cuidado de encontrar un revendedor de calidad para comprar productos originales. Busca siempre precios, a veces puedes encontrar una oferta mejor de un sitio a otro.

Ahora que ya sabes dónde encontrar tu camiseta y que importar productos de Estados Unidos casi siempre es garantía de ahorro, diviértete y elige una camiseta de tu equipo favorito. Ingrese a nuestro sitio y realice su registro, ViajaBox le brinda el servicio de redireccionamiento, puede contar con la opción de compra asistida si encuentra alguna dificultad, lo importante es garantizar el éxito en su importación.

¿Te gusta el baloncesto? Díganos en los comentarios cuál es su equipo favorito. Si quieres dejarnos alguna sugerencia de tema, no dudes en hacerlo, nos encantaría aportar temas de tu interés.

Hasta la próxima.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta