Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importación creativa, Importar PROFIT

¿Quieres importar Victoria’s Secret? Consejos para los 5 productos más deseados

¿Quieres importar Victoria’s Secret? Consejos para los 5 productos más deseados

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

¿Has decidido importar Victoria’s Secret? ¡ ViajaBox te ayudará en esta tarea!

Teniendo en cuenta la popularidad de la marca, escribir este artículo no ha sido una tarea sencilla, ya que nos encontramos ante un catálogo gigantesco.

La mundialmente conocida Victoria’s Secret tiene líneas de productos que incluyen lencería, maquillaje y accesorios… así como perfumes, cremas hidratantes y body splash. Sí, estos son sólo algunos de los productos de Victoria’s Secret, que se encuentran entre los más buscados por las clientas brasileñas.

Al comprar en el sitio estadounidense, el ahorro puede llegar al 90% en algunos productos. En otras palabras, merece mucho la pena importar estos artículos.

Ya sea para reventa o para uso propio, Victoria’s Secret es una marca que despierta el deseo de hacerse con algunos productos de la línea.

Fundada en 1977 por Roy Raymond en Ohio (Estados Unidos), Victoria’s Secret vino a cambiar el mercado de consumo entre las mujeres.

Si conoce un poco la moda, seguro que ha oído hablar de los «ángeles», las bellas modelos adornadas con alas y vestidas con lencería de alto nivel… a menudo tachonadas de piedras preciosas en los desfiles de presentación de las colecciones, ¡y que se han convertido en iconos de la sensualidad!

Saben captar al público como nadie, ¡incluido el público masculino! Hoy en día esa timidez que tenían los hombres a la hora de entrar en una tienda de mujeres y comprar lencería es cosa del pasado. Menos mal.

Teniendo en cuenta esta información, vayamos al grano. Ahora coge papel y boli y puedes apuntarlo todo a partir de ahora porque ViajaBox ha separado 5 líneas de productos esenciales y también hemos listado algunos productos dentro de cada categoría.

Manos a la obra:

Perfumes

Bombshell: es sencillamente el perfume más vendido de la marca, y por una buena razón. El floral afrutado es una mezcla de cítricos, fruta de la pasión morada, orquídea de vainilla y pino, que da como resultado una fragancia brillante, alegre y femenina.

Tease: una fragancia dulce y decididamente femenina, con una nota de cálida vainilla y frescas flores blancas que están en primer plano, mientras que una jugosa pera mantiene el frescor. Un perfume increíble para las noches de verano, las primeras citas o siempre que quieras llamar la atención. ¡Un nocaut!

Heavenly: uno de los perfumes más originales de Victoria’s Secret: ¡caliente, sensual y radiante! Podemos considerarlo como una alta dosis de confianza embotellada. Con notas de dulce vainilla, embriagador sándalo, cremoso almizcle y un toque de peonía. Aquí, el tema es la sofisticación y el glamour.

Very Sexy: como un minivestido de lentejuelas o un pintalabios rojo brillante, Very Sexy es seguro y atrevido. El zumo concentrado campea en grandes notas como la clementina madura y las frutas dulces al principio, mientras que las maderas cálidas se desarrollan en la piel con el tiempo. Provocativo, es un perfume sofisticado que llama la atención.

Salpicaduras

Body Splash es una línea de cosméticos perfumados para la piel. Con bajas concentraciones, su olor es suave y resulta ideal para las personas sensibles a los olores fuertes. Te mostramos nuestra lista con los mejores productos que hemos seleccionado para que los conozcas.

Bare Vanilla: el best seller de la línea Secret Graden, una fragancia que aporta esa sensación de ligereza, pero con un toque sensual de manzana.

Vanilla Love: ideal para personas románticas y dulces, con energía alegre y tranquila. Su fórmula contiene vainilla y ámbar, ideal para los climas más fríos.

Hechizo de amor: a base de extracto de manzanilla y aloe vera que calma y refresca la piel. Pertenece a la familia olfativa floral afrutada con notas principales dulces y de melocotón, para quienes gustan de una fragancia sexy y suave.

Amber Romence: compuesto de aceites nutritivos, extracto de avena y vitamina C y E. Contiene una mezcla de vainilla, cereza negra, sándalo y crema inglesa, que dejan un delicioso aroma a la vez que hidratan.

Hidratantes

En la web oficial de Victoria’s Secret, puedes consultar la línea completa de hidratantes. Allí encontrará los productos organizados de la siguiente manera: loción corporal hidratante, loción nutritiva para manos y cuerpo, loción líquida con fragancia y manteca corporal. Cada categoría ofrece un nivel de hidratación.

Según los comentarios de los clientes, algunos de los productos más vendidos son:

Hechizo de amor: además de hidratar, la piel queda con un aroma delicadamente dulce.

Amber Romance: con notas cálidas y dulces de ámbar, esta crema hidratante proporciona una hidratación intensa durante un largo periodo de tiempo.

Coconut Passion: con un aroma tropical, tiene una combinación perfecta de coco y vainilla.

Loción Seducción Pura: de textura ligera, no deja la piel grasa.

Aqua Kiss Lotion: deja la piel súper hidratada, con un aroma fresco y suave.

Lencería

Al principio, la marca se centró en este tipo de productos. Tanto es así que actualmente cuenta con miles de opciones de ropa interior… modelos que incluyen desde piezas informales para el día a día hasta las más sexys, pasando por colores sobrios o más vibrantes. No escatiman en encajes, cintas, tirantes, estampados y transparencias. Victoria’s Secret sabe cómo hacer una pieza llamativa.

Maquillaje y accesorios

Puede encontrar para el rostro: varias bases, correctores, polvos compactos, colorete e iluminadores, para los ojos: varios colores de sombras de ojos, delineadores, lápices y máscaras de pestañas, para los labios: los tonos más diversos de barras de labios, brillos de labios e hidratantes. Todavía se pueden encontrar pinceles, esponjas y espejos de lo más encantadores y coloridos,

Los accesorios incluyen: bolsos, monederos, tarjeteros, bolsas de viaje, bolsas de playa, carteras, relojes, pendientes y collares.

Conclusión

Vimos un poco de la variedad que Victoria’s Secret ofrece, sin embargo, no vamos a encontrar una tienda física en Brasil, o usted compra a los revendedores que trabajan con los productos o se puede importar directamente de los EE.UU., aprovechando mejores precios, descuentos y promociones.

Para facilitar el proceso de importación, el ViajaBox ofrece el servicio de expedición de pedidos e compra asistidadonde puedes comprar y recibir tus productos desde casa, sólo tienes que registrarte en nuestra web www.viajabox.com para recibir una dirección americana, donde el ViajaBox recibirá sus pedidos y se los enviará allí donde se encuentre.

Si te ha gustado descubrir un poco más sobre «Secretos de Victoria», dinos cuál es tu preferencia entre tantas opciones, entender lo que aprecian nuestros lectores es muy importante para nosotros.

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta