Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Teorías de la importación, Tutoriales

Compra asistida – 6 razones para utilizarla en tus importaciones

Compra asistida – 6 razones para utilizarla en tus importaciones

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Comprenda cómo el uso de la función de compra asistida puede ser ventajoso para su importación

La compra asistida es una de las formas más prácticas de comprar en un sitio web estadounidense. Porque su objetivo es precisamente simplificar el proceso de compra de su producto. Independientemente de todo lo que le detenga o alguna vez le impidió comprar, usted simplemente no necesita preocuparse de cómo va a adquirir su producto, porque quien hará esa compra por usted es ViajaBox.

Y para usted que aún no está familiarizado con esta poderosa herramienta de compra, podemos destacar 6 circunstancias comunes en las que este recurso puede ser muy útil:

1 – No dispone de mucho tiempo para realizar la compra y prefiere que alguien especializado se encargue de todo el proceso. Pues bien, ViajaBox realizará la compra del artículo que desees mientras tú sigues concentrado en tus actividades cotidianas. Y lo más importante: se te notifica por correo electrónico cada vez que el proceso de tu compra recibe una actualización desde el pago que realizas hasta que recibes el producto en nuestro almacén;

2 – ¡No dominas el idioma americano y esto genera inseguridad a la hora de comprar de verdad! Y aunque conoces algunos términos en inglés, te parece que no es suficiente para analizar lo que es realmente importante en el anuncio de un producto y, sobre todo, en la pantalla de pago donde hay que poner los datos personales y de facturación. Así que, ¿por qué arriesgarse, verdad? Deja que ViajaBox realice tu compra mientras esperas a que tu producto llegue a tu suite;

3 – Las tarjetas de crédito tienen algunas limitaciones. Hay varias razones que pueden impedirle realizar sus compras internacionales con su propia tarjeta. Podemos citar las más comunes:

4 – Prefiere pagar sus compras con boleto, ya que no ve la necesidad de tener una tarjeta de crédito. De este modo, podrá abonar fácilmente el importe total de la compra asistida con un solo recibo de pago;

5 – Su banco no ofrece la opción de tarjeta internacional. Y esto suele ser una traba bastante común, sobre todo en los bancos digitales, ya que sabemos que algunas de estas empresas ofrecen servicios que tienen más características de un Monedero Virtualque de un banco en esencia;

6 – No tienes límite suficiente para hacer la compra que necesitas. No te preocupes, ViajaBox puede comprar cualquier producto en la cantidad que necesites. Sólo tiene que hacer la solicitud en nuestro sitio web y efectuar el pago. Sencillo, ¿verdad?

Cómo la compra asistida evita situaciones no deseadas

Si se identifica con al menos una de las razones mencionadas, la Compra Asistida puede serle muy útil cuando vaya a realizar una importación. Ya no tendrá que posponer sus importaciones y mucho menos renunciar a ellas porque no pueda comprar o porque tema que algo pueda salir mal en sus intentos de compra.

Pero, ¿qué puede salir mal en una compra? Durante un proceso de compra, pueden surgir algunas situaciones no deseadas, como:

  • cancelación de la compra por parte del vendedor, por falta de existencias o por cualquier otro motivo;
  • necesita devolver un producto que ha llegado roto, con un defecto de fabricación o simplemente porque se ha arrepentido de la compra. También puede ocurrir que envíen un artículo equivocado y también sea necesaria una devolución para realizar un cambio;
  • problemas en la entrega del artículo que puedan ser cometidos por la empresa, el repartidor o por la cumplimentación incorrecta de la pantalla de dirección en el sitio web;

¿Se ha imaginado alguna vez tener que llamar a una empresa estadounidense para que le resuelvan cualquier problema relacionado con su compra? Hoy en día, en un mundo informatizado, resolvemos la mayoría de nuestros problemas a través del propio sitio donde compramos las redes sociales y el correo electrónico, pero algunas empresas siguen prefiriendo resolver ciertos asuntos pendientes por teléfono, y este no es un buen escenario cuando no dominamos el idioma americano.

Y para evitar cualquier tipo de experiencia no deseada, cuentas con toda la asistencia de Compra Asistida donde ViajaBox, tu empresa de redirección, asumirá todo el riesgo y resolverá cualquier problema en la compra.

Cómo utilizar la contratación asistida en la práctica:

En realidad es bastante sencillo: si no tienes una cuenta ViajaBox, sólo tienes que entrar en www.viajabox.com y registrarte en menos de cinco minutos. Dentro de tu cuenta ViajaBox, simplemente busca la pestaña de Compra Asistida. Véase la imagen siguiente:

En la página siguiente, haga clic en NUEVO PRESUPUESTO

A continuación, se encontrará en la pantalla de Compra Asistida, donde finalmente podrá solicitar un presupuesto para tantos productos como desee.

Mira que todavía en la parte superior de la pantalla -en azul- hay un enlace que te lleva a un tutorial completo de YouTube sobre cómo usar la Compra Asistida de ViajaBox. Pero en definitiva, debe tener el enlace exacto al anuncio del producto que se va a comprar. A continuación, rellene los siguientes campos con la cantidad del mismo artículo que desea comprar y las características básicas de este producto.

Si lo necesita, hay un campo de observaciones en el que puede dar más detalles sobre cómo desea que se realice la compra, o sobre cómo el ViajaBox debe proceder en caso de cualquier particularidad relacionada con una compra como sustituir artículos por otro color o talla, o también puede escribir el nombre de algún cupón de descuento de algún producto… estos son sólo ejemplos de cómo utilizar el campo de observaciones en esta pantalla.

Como hemos dicho, dentro del mismo presupuesto, puede añadir tantos productos como desee. Para ello, simplemente haga clic en el botón AÑADIR MÁS PRODUCTOS, y aparecerá un nuevo campo debajo para que lo rellene de nuevo con la información de su segundo artículo y así sucesivamente.

Véase más abajo:

Una vez que ponga toda la información necesaria para la compra, haga clic en solicitar presupuesto, y sólo tiene que esperar que alguien de nuestro equipo realizará su presupuesto y se le informará por correo electrónico de inmediato que su presupuesto se realizó. Dentro de tu cuenta ViajaBox, de nuevo en la pantalla de presupuesto, podrás comprobar el importe total de tu compra. En esta misma pantalla, puede iniciar el procedimiento de pago de la compra. En las 24 horas siguientes a la confirmación del pago, ViajaBox realizará tu compra y sólo tendrás que esperar a que nos llegue el producto y quede registrado en tu suite.

Conclusión

Utilizar la compra asistida es muy sencillo. Y esta es la opción más práctica para realizar sus compras internacionales. No olvides que si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp para aclarar tus dudas.

Si todavía tienes alguna duda sobre alguna parte de este proceso, déjanos una pregunta en los comentarios, ¡estaremos encantados de aclarártela!

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta