Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Teorías de la importación, Tutoriales

Cómo importar desde EE.UU. de forma segura y sencilla con una sola cuenta en Viajabox

Cómo importar desde EE.UU. de forma segura y sencilla con una sola cuenta en Viajabox

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Introducción

Cuando se trata de «Cómo importar desde EE.UU.», Viajabox es el redireccionador de pedidos que puede ofrecerle todo el apoyo que necesita, tanto si es un importador principiante como si ya tiene cierta experiencia.

Puede contar con un equipo cualificado que le ayudará en todas las fases de su importación.

A través de nuestros canales de relación como WhatsApp o el correo electrónico contato@viajabox.com, podrás obtener la información necesaria para resolver cualquier duda sobre el proceso.

Recibir productos en su dirección brasileña

Utilizando un buen transportista de paquetería como ViajaBox esto se convierte en algo muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos y podrás realizar tus importaciones tan pronto como lo desees:

1 – Cree una cuenta en el sitio www.viajabox.com y a través de ese registro, usted tendrá una dirección totalmente suya en los EE.UU. proporcionada gratuitamente por ViajaBox para que pueda recibir los productos que compró en sitios americanos. Es un registro rápido, sencillo y gratuito.

2 – Elija el sitio de su elección y realice sus compras. Es entonces cuando utilizarás la dirección que ViajaBox te ha proporcionado.

3 – Una vez que tus productos lleguen, el equipo de ViajaBox los fotografiará artículo por artículo para que puedas verlos en tu cuenta y también para que puedas hacer una breve evaluación del estado en que llegó el producto.

3.1 – Cuando se registre el producto, también se le notificará por correo electrónico.

4 – El siguiente paso es crear el envío de tus productos a tu dirección brasileña, y esto también lo haces con facilidad, accediendo a tu cuenta ViajaBox, seleccionando los artículos que irán dentro de la caja y realizando el pago.

5 – Tras la confirmación del pago, su pedido será enviado en 24 horas y recibirá el código de seguimiento del objeto para seguirlo hasta que llegue a su dirección.

Apoyo a las compras en sitios estadounidenses

Es el momento de tranquilizar al importador. Para además de comprar en el momento en el que tu producto estará al mejor precio, necesitas utilizar un método de pago que sea efectivo para no tener problemas a la hora de comprar el producto.

Compra asistida

Y para ti que no tienes tarjeta internacional, o que no te sientes totalmente seguro de comprar en sitios extranjeros, ViajaBox también ofrece el servicio de compra asistida, una forma súper práctica de obtener tus productos.

A través de esta herramienta, realizaremos la compra por usted.

Beneficios de tu cuenta ViajaBox

ViajaBox ofrece con un programa de puntos, donde, por cada envío que realices recibirás un punto. Por cada 4 puntos acumulados, obtendrá un cupón de descuento para el próximo envío.

También puede beneficiarse del Programa de Afiliación. Una vez creada tu cuenta, obtendrás tu propio enlace de afiliado para proporcionárselo a cualquiera.

Cada vez que uno de tus afiliados realice un envío, serás recompensado con créditos en dólares en tu cuenta ViajaBox.

Envío rápido y seguro de EE.UU. a Brasil

Como una buena empresa de paquetería, ViajaBox ofrece tipos de carga donde se puede optar por la agilidad en el tiempo total de envío, la elección de los fletes que tienen prioridad para los transportistas y la Oficina de Correos de Brasil.

Puede contratar un seguro para cada uno de sus envíos. Este seguro cubrirá el cien por cien del valor declarado en caso de pérdida o extravío del objeto.

Además, puede comparar los precios y servicios de envío de ViajaBox con los de cualquier empresa de paquetería y comprobará que enviar con nosotros es bastante económico.

Conclusión

Si tenías alguna duda, ahora ya sabes que ViajaBox es tu transportista de paquetería. Porque es una empresa que une eficacia, seguridad y economía en los servicios ofrecidos… garantizando, sobre todo, su satisfacción en cada importación concluida.

Y si te quedó alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o correo electrónico contato@viajabox.com. Además de información general, puede recibir vídeos explicativos para que se sienta plenamente informado.

O si lo prefieres, deja un comentario más abajo para saber cómo importar desde EE.UU. utilizando ViajaBox como redireccionador de pedidos.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta