Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
¿Lo sabías?, Teorías de la importación

ViajaBox: El mejor transportista de paquetes de EE.UU.

ViajaBox: El mejor transportista de paquetes de EE.UU.

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Un redireccionador de pedidos es una gran opción para usted que desea comprar en otros países, especialmente en EE.UU. donde se encuentran los mejores y más exclusivos productos imaginables.

Existen varias empresas que ofrecen este servicio como ViajaBox, USCloser, Weget2u, Zip4me, entre otras igualmente famosas y consolidadas.

Y como hay tantas opciones, elija la que le ofrezca los mejores precios junto con una asistencia excelente para que siempre pueda contar con la empresa en cada etapa de una importación.

El servicio de atención al cliente es uno de los mayores diferenciadores de cualquier empresa, ¡si no el mayor! Para analizar el nivel de servicio de un redireccionador, puedes enviar un correo electrónico, activar WhatsApp y evaluar los tiempos de respuesta y su calidad, como el contenido de estas respuestas, si hay cordialidad y cuál es el nivel de atención a tu consulta o problema.

Redireccionador ViajaBox

Durante años, ViajaBox se ha presentado como la mejor opción para el envío de paquetes a EE.UU. porque cuenta con una amplia experiencia en el negocio.

La empresa prioriza una relación de confianza con sus clientes, proporcionando un servicio de envío con excelencia desde la recepción y tratamiento de los productos hasta el momento del envío.

ViajaBox también proporciona beneficios adicionales que incluyen el programa de puntos donde se pueden obtener descuentos en el envío y el sistema de afiliados a través del cual se puede ganar dinero – EN DÓLARES.

Un redireccionador de pedidos funciona de la siguiente manera:

  • Usted se registra en el sitio, y después de que usted tendrá una dirección en los Estados Unidos, y en esta dirección será su suite: lugar donde sus productos serán almacenados;
  • Cuando compre en una tienda en línea estadounidense, utilizará la dirección del redireccionador como dirección de entrega;
  • Cuando sus productos lleguen al almacén de la empresa, se pesarán, fotografiarán y registrarán en su cuenta para que pueda verlos uno a uno, por separado;
  • Por último, debe crear su envío en el sitio web de su redireccionador y ellos le enviarán el pedido a su dirección;
  • Algunas empresas como la redireccionadora ViajaBox también ofrecen algunas ventajas, como el almacenamiento gratuito de sus paquetes durante un plazo que oscila entre 60 y 90 días, por lo general;
  • Una vez transcurrido este periodo, el producto tiene un coste por permanecer almacenado. Por lo tanto, es importante comprobar el plazo de gratuidad de la empresa que decida utilizar;
  • Envío de productos de varias tiendas en una sola caja para reducir el volumen, hacer el pedido más discreto y reducir los gastos de envío en la medida de lo posible.

A considerar

Hay algunos puntos que requieren su atención a la hora de elegir un redireccionador de pedidos.

Evalúe los gastos de envío, que pueden simularse previamente en los sitios web de las empresas. Vea a continuación el simulador de envío del redireccionador ViajaBox:

Calcule siempre el coste total de una importación antes de efectuar la compra, teniendo en cuenta los derechos de aduana.

Al principio, el proceso de redirección es sencillo. Pero ante algunas dudas comunes, puedes consultar otros artículos esclarecedores sobre importación y redirección aquí en el Blog de ViajaBox.

Que es -sin duda- la mejor y más fiable empresa del sector. ViajaBox lleva en el mercado desde 2016 y tiene credibilidad para hablar de redirección.

En resumen, el envío de paquetes es la mejor solución para realizar sus importaciones desde Estados Unidos a su país. Y si necesitas un servicio totalmente personalizado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp, donde hay un equipo disponible para hablar contigo directamente, de persona a persona.

¿Sabía qué es una empresa de transporte de paquetes? Deja tu comentario…

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta