Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
¿Lo sabías?, Historia de la importación, Tutoriales

Todo sobre Packet Standard Import y cómo puede ayudarle un transitario de paquetería

Todo sobre Packet Standard Import y cómo puede ayudarle un transitario de paquetería

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Importación de paquetes estándar

Hoy en día, la importación es una actividad de gran importancia para el pleno funcionamiento de diversos ámbitos de la sociedad. Aunque no te des cuenta, estás disfrutando y viviendo con la ayuda de productos e insumos de pequeñas y grandes importaciones… todos los días.

Desde artículos de belleza a electrónica… desde zapatos a chips informáticos, la gran mayoría de estos productos son importados. Gran parte procede de Estados Unidos.

¡Además del precio de los productos, y la garantía de originalidad, la importación de los EE.UU. todavía cuenta con el envío muy ofrecido por ViajaBox que es el Paquete Estándar, y su precio realmente hace una importación aún más interesante!

El Paquete Estándar de Importación – creado por el Correo Brasileño – supuso un antes y un después para el importador medio que necesitaba una opción eficaz y asequible.

Y por eso Viajabox es un transportista de paquetes que creyó tanto en el potencial de este envío.

Este envío se ha convertido en esencial para las pequeñas importaciones cotidianas: el Paquete de Importación Estándar transporta paquetes de hasta 66 libras (unos 30 kilos), y su viaje dura una media de 20 días.

Su código tiene final BR, lo que significa que es un producto de Correos de Brasil, y después de pasar por la aduana, su paquete es prácticamente tratado como pedido nacional, lo que facilita cualquier trato con Correos.

Para el servicio que ofrece este transporte, su coste se considera bajo, y se puede simular el precio de un envío en cualquier momento en la web de ViajaBox accediendo a la página de inicio y siguiendo la ruta del siguiente vídeo:

Importación de paquetes Express

Además del Packet Standard, también existe el Packet Express, que es una opción aún mejor, única y exclusivamente por su rapidez de entrega.

El camino que recorren ambos tipos de carga desde EE.UU. hasta Brasil es el mismo, sin diferenciación en su logística.

Sin embargo, una vez que estos envíos llegan a suelo brasileño, reciben un tratamiento diferente por parte de Correos de Brasil, ya que el Estándar entra en el país como PAC y el Exprés como SEDEX.

Como bien sabemos, el SEDEX es un envío que tiene prioridad de transporte, además de cumplir parte de su recorrido en avión, lo que hace que un objeto transportado en esta modalidad llegue mucho más rápido a su destino final.

Cómo le ayuda un transitario a utilizar estas tarifas de flete

El papel del transitario de paquetería es fundamental, pues es él quien cierra contrato con los mejores transportistas de los EE.UU. y con el Correo Brasileño para que usted pueda utilizar el Packet Standard Import y el Packet Express Import.

Además, el redirector suele ofrecer servicios adicionales como seguro de envío y materiales de seguridad para que sus productos quepan mejor dentro de la caja en la que serán transportados. Porque la tabla de paquetes sólo prevé el precio inicial del envío en función del peso del paquete.

Por eso es tan importante el transportista de paquetería, porque mejora un servicio que ya es bueno por naturaleza, y ViajaBox te ofrece todo esto por un precio considerablemente justo tanto en Paquete Standard Importación como en Paquete Express.

Y para terminar…

…ahora usted conoce los tipos de fletes más utilizados en la importación de los EE.UU. a Brasil con ViajaBox.

Siempre que vaya a importar recuerde elegir un transportista de paquetes totalmente fiable que lleve mucho tiempo en el mercado.

ViajaBox está entre las empresas con mayor cantidad de cajas enviadas de los EE.UU. a Brasil en los fletes Packet Standard y Packet Express.

Si quiere iniciarse en el mundo de la importación, cuente con nosotros para realizar sus envíos sin ninguna dificultad. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o correo electrónico contato@viajabox.com.

Deje su comentario a continuación…

Hasta la próxima.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta