Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Tutoriales, Un paso por delante

Vea en este artículo cuáles son las principales ventajas de la consolidación de paquetes

Vea en este artículo cuáles son las principales ventajas de la consolidación de paquetes

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Introducción

No todo el mundo es consciente de ello, pero la consolidación de paquetes puede ser una gran ayuda para ahorrar considerablemente y simplificar la importación de productos de Estados Unidos.

La búsqueda de fuentes de ingresos alternativas, ya sea para complementar los ingresos mensuales o emprender un negocio propio, hace que la perspectiva de traer productos de Estados Unidos para revenderlos resulte bastante atractiva.

Sin embargo, uno de los retos es el coste del flete de compra, que acaba encareciendo un poco la importación. Y para ahorrar en gastos de envío, garantizar la llegada segura de los productos y comprar varios artículos a la vez, utilice el servicio de consolidación de paquetes, que le detallamos a continuación.

¿Qué es la consolidación de paquetes?

Este servicio consiste en agrupar varios artículos diferentes en un solo paquete, en el momento en que el cliente decide enviar sus artículos a su dirección.

Hay empresas, como ViajaBox, que, mediante un simple registro, facilitan una dirección para recibir las compras realizadas en Estados Unidos. La empresa recibe los productos, los almacena en la suite del cliente y, cuando éste lo solicita, los envía en un solo paquete.

En cuanto al embalaje, usted tiene poder de decisión: el contenido extra que venía con el producto, como etiquetas, pegatinas, puede conservarse o desecharse; puede enviar sus productos sólo con el embalaje original o incluso el producto sin embalaje. Todo dependerá de cuánto quiera reducir los costes sin arriesgarse a que la mercancía sufra daños durante el transporte.

¿Cuáles son las principales ventajas de la consolidación de paquetes?

Ahorro en fletes

El franqueo internacional por el método más barato -Packet Standard- cuesta 23,58 dólares por un paquete de hasta 1 libra (la unidad de peso más utilizada en EE.UU.).

En otras palabras, si consolida su mercancía en una sola caja, sólo pagará un pequeño extra por cada 1 £ de más, en lugar de pagar 23,58 $ más, porque en el Paquete Estándar, el importe que paga por 2 £ es de 28,70 $. Haga los cálculos y compruebe el ahorro.

Recepción de productos de una sola vez

Supongamos que has comprado varios productos en diferentes tiendas online. A pesar de realizar las compras en la misma fecha, el envío puede haberse realizado en momentos diferentes, lo que significa que no llegarán juntas.

Al consolidar los paquetes, recibirá toda la mercancía a la vez y no tendrá que preocuparse de si su producto está de camino o si ha habido algún problema por el camino.

Consolidar los paquetes también puede evitar la ansiedad.

Seguridad en el transporte

Sin embargo, las empresas que prestan este servicio se preocupan por la seguridad del pedido.

Aunque quiera renunciar a todo el embalaje original, si considera que puede dañar el producto, la empresa le informará del problema antes del envío y le ofrecerá una alternativa más segura, como rellenarlo con plástico de burbujas.

Satisfacción del cliente

Si trabaja con productos de reventa, recibir un pedido cada vez puede ser un problema. Por otro lado, recibirlo todo de una vez aporta credibilidad y garantiza la satisfacción del cliente.

La consolidación de paquetes es realmente un gran negocio para aquellos que trabajan con la reventa de productos importados, ¿no es así? Pero es esencial contratar los servicios de empresas especializadas con buena reputación en el mercado.

ViajaBox es una referencia en compra asistida. Ofrece servicios como redirección de paquetes, almacenamiento de cajas para recogida o envío en persona, reenvío de correo, consolidación de paquetes y asistencia por Whatsapp.

¿Quiere entender mejor cómo funcionan los servicios? Póngase en contacto con nosotros

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta