Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importar PROFIT, Maestro de importación, Un paso por delante

¿Quiere importar bolsos de Estados Unidos? Conozca 6 marcas de lujo

¿Quiere importar bolsos de Estados Unidos? Conozca 6 marcas de lujo

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Importar bolsos de EE.UU. siempre ha sido una gran opción para quienes deciden iniciarse en este mercado

Viajabox su empresa de redirección no podía dejar de lado a estos queridos, no sólo por las mujeres, sino también por los hombres. Los bolsos destacan como grandes productos de importación.

Este accesorio dice mucho de la personalidad de quien lo usa, hay quienes llevan lo básico, organizado, en tamaños más pequeños, todo pensando sólo en lo necesario y hay otros que piensan que son la salvación para cualquier situación, la verdadera extensión del hogar, les gustan los bolsos grandes, en los que pueden llevar desde el llavero del coche, hasta la ropa, los zapatos, el paraguas, ¡quién nunca!

Además, son responsables de ayudar a realzar la mirada. No importa el tamaño ni el color, el bolso perfecto es el que se adapta a tus necesidades y a tu personalidad.

Mencionemos sólo 6 de las marcas más lujosas que se conocen.

Louis Vuitton

Marca francesa, fundada en 1854, al principio era una tienda de maletas tipo baúl, que con el tiempo se ha ido actualizando hasta nuestros días. Con una calidad indiscutible, el uso de materias primas de la mejor calidad y con un inconfundible logotipo LV, se ha convertido en codiciado por muchos desde entonces. Para comprobar los modelos y novedades entra en la web oficial, te quedarás boquiabierto con tantas maravillas.

Gucci

Marca italiana, fundada en 1921, son conocidos por su diseño elegante, hecho con cuero, lona y terciopelo de la más alta calidad, su GG envuelto por la raya verde y roja es sin duda sinónimo de estatus y lujo, usted puede encontrar una variedad de estilos, tales como bolsas de hombro, bolsos de mano, bolsos crossbody, carteras. Y, por supuesto, esta marca también es conocida por sus prendas que dictan la moda en todo el mundo.

Chanel

Esta marca fue lanzada en 1910, cada detalle está lleno de significado, por ejemplo, cada bolso Chanel contiene un discreto compartimento con cremallera oculto cerca de la parte trasera, éste fue creado para esconder cartas de amor, inspirado en la propia vida amorosa de Coco, el interior de los bolsos está forrado con suave cuero burdeos, una de las razones es para que los objetos sean más fáciles de localizar y un homenaje a los uniformes que se llevaban en el orfanato en el que vivió.

Las famosas son conocidas por coleccionar estos bolsos, entre ellas Rihana, Beyoncé y Kim Kardashian.

Prada

Desde 1913, fundada por Mario Prada esta lujosa y sofisticada marca se renueva constantemente, bolsos hechos con atención a cada detalle, con material del más alto nivel, con modelos exclusivos para que cada bolso se convierta en una verdadera obra de arte. Siempre presente en los eventos de moda más lujosos y en el regazo de las celebridades más famosas, allá donde va es imposible no llamar la atención.

Fendi

Esta marca se fundó en 1925, y a lo largo de los años ha destacado en la confección de accesorios de lujo, dos piezas muy destacadas y conocidas son Baguette Bag Fendi y Peekaboo.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld trabajó durante años en Fendi y fue el responsable de crear el monograma de la marca, la F invertida se convirtió en uno de los logotipos más famosos del mundo de la moda.

Marc Jacobs

Marc Jacobs fue uno de los directores creativos de Louis Vuitton, que después de más de 15 años decidió lanzar su propia línea de bolsos y complementos, y por supuesto acertó y se ganó el corazón de la alta sociedad con sus exclusivos modelos, uno de los más caros de la marca puede alcanzar los 6 dígitos, ¡una locura verdad!

Conclusión

De todos modos, ante esta lista más que lujosa y sofisticada, nos damos cuenta de que los bolsos no son un mero accesorio, dicen mucho de tu personalidad, dictan la moda, componen totalmente tu look y facturan millones en el mercado de la moda.

ViajaBox decidió traer estas marcas, para mostrar cómo las bolsas pueden ser un excelente artículo para realizar la importación, ya que los valores en Brasil vienen a ser por lo menos 5 veces mayor debido a la tasa de cambio, es decir, la importación de este tipo de producto puede ser muy lucrativo.

Estas fueron las marcas que destacan en el tema, pero como sabemos hay miles más, cada una con su estilo y propuesta, y con valores más accesibles que también vale la pena revisar, todo dependerá de tu estilo, gusto y cuánto estés dispuesto a gastar.

Hablemos, ¿qué opina de estas grandes marcas? ¿Es tu estilo? ¿Crees que es exagerado? Estaremos encantados de recibir comentarios y sugerencias sobre nuestros contenidos.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta