Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importar PROFIT, Permanezca atento, Tutoriales

Sitios para importar mochilas Skip Hop ver 3 modelos de la marca

Sitios para importar mochilas Skip Hop ver 3 modelos de la marca

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Vea en este artículo, cómo importar mochilas skip hop… un producto de indudable calidad y amplia variedad en productos.

Fundada en 2003, Skip Hop dirige sus productos a bebés y niños pequeños. Mochilas, fiambreras, ollas, exprimidores y otros accesorios. Hoy vamos a destacar las mochilas, que son comodísimas, con correas acolchadas y ajustables al tamaño del niño,

Los compartimentos más grandes son muy espaciosos y con material interno fácil de limpiar. Su personalización está llena de encanto y originalidad.

Las mochilas del zoo siempre tienen algún animal mono como el león, el gato, el cerdo, el conejo, la cebra, la jirafa, la mariposa, la mariquita y muchos más. Como Skip Hop es una marca propiedad de Carter’s, puedes imaginar el alto nivel con el que se fabrican las piezas.

En los sitios que figuran a continuación puede encontrar varios artículos de la marca:

Saltar

En el sitio web oficial puedes consultar toda la línea de productos, que incluye mochilas, fiambreras, juguetes y mucho más. Además, el sitio ofrece información útil sobre los productos, como dimensiones, materiales utilizados en la fabricación y cuidados de limpieza. Merece la pena comprobarlo. En el sitio web no oficial puedes consultar toda la línea de productos de la marca, que incluye mochilas, fiambreras, juguetes y mucho más. Además, el sitio ofrece información útil sobre los productos, como dimensiones, materiales utilizados en la fabricación y cuidados de limpieza. Merece la pena comprobarlo.

Amazon

Amazon también ofrece gran variedad de modelos, tanto de mochilas como de accesorios y fiambreras.

eBay

Un sitio perfecto para quien desee comprar un artículo usado en excelentes condiciones. Puedes encontrar piezas con poco tiempo de uso y en perfecto estado por menos de 10 dólares, en algunos casos.

Ahora que ya sabes dónde encontrar mochilas Skip Hop, hablemos de algunos modelos:

Mochila Zoo Skip Hop

Puedes encontrar dos tipos de mochilas para niños: con asas o con ruedas. Elijas lo que elijas, seguro que a tu hijo le encantará. Además de bonitos, los colores y las formas son espectaculares, ¡y el material utilizado en estos productos es de excelente calidad! Seguro que la mochila Skip Hop acompañará a tus pequeños durante mucho tiempo.

Bolsa de maternidad Skip Hop Greenwich

La bolsa de maternidad Greenwich de Skip Hop es tan práctica como elegante. Fabricada en piel y con detalles de buen gusto, cuenta con varios compartimentos, entre ellos un gran compartimento principal con cremallera, bolsillos frontales y laterales, y abertura extra ancha. Es la bolsa ideal para ti que necesitas estar preparada para llevar todo lo necesario para tus pequeños. También tiene un bolsillo para tabletas y portátiles de hasta 15″.

Mochila Skip Hop Zoo Pack Unicornio

Para los niños a los que les gustan los productos que en sí mismos ya se convierten en diversión, el Pack Unicornios puede ser una gran opción. La mochila está hecha de material resistente al agua, con un bolsillo frontal para aperitivos, correas ajustables y detalles muy cuidados. Esta mochila es perfecta para cualquier ocasión.

Conclusión

Ese artículo era breve y directo. Nuestra intención era recordarte que los productos Skip Hop son famosos en Brasil, y son enviados constantemente por ViajaBox de los Estados Unidos a varios países también.

Hay una gran variedad de productos de marca entre los que elegir. ¡Importa ahora con ViajaBox y regala a tu hijo la mochila perfecta para llevar sus pertenencias al colegio o a divertidos viajes!

Estás interesado en importar estos productos, entra en nuestra web y conoce ViajaBox tu empresa de redirección. ¡Creemos juntos nuevas experiencias de importación!

Deje su comentario a continuación:

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta