Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importación creativa, Permanezca atento

Importar figuras de acción: un mercado infinito por explorar

Importar figuras de acción: un mercado infinito por explorar

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Descubra por qué la importación de figuras de acción es un mundo muy rentable con una amplia gama de productos

Action Figures, que en su traducción literal significa Figuras de Acción, que son en su concepto original, figuras de dibujos animados y cómics de historias de acción. Son objetos coleccionables de personajes de cómics, series, películas e incluso juegos. Pueden ser pequeñas estatuas fijas o con articulaciones. Muchos de nosotros en nuestra infancia tuvimos la etapa de ver dibujos animados, leer cómics de acción, y esta rutina nos hizo crecer junto a estos personajes que nunca nos cansábamos de ver.

La primera empresa que explotó este mercado fue Hasbro, después aparecieron cientos y miles y no para de crecer. Este movimiento se ha extendido rápidamente por todo el mundo y se ha apoderado de las estanterías de las jugueterías y de los escaparates virtuales de forma increíble, y podemos observar el crecimiento de esta cultura en el mercado en general, expresado a través de convenciones en todo el mundo donde se presentan cómics, muñecas nuevas y antiguas de todos los tamaños imaginables, actuaciones temáticas, lanzamientos de juegos electrónicos, etc.

Esta introducción sólo muestra una pequeña parte de lo que esta cultura representa para los aficionados de todas las edades. ¡Y gran parte de las mayores empresas y tiendas de este tipo de productos se encuentran en Estados Unidos! Nos arriesgamos a decir que esta categoría de productos es una de las más presentes en los envíos de ViajaBox, y cada día son más las cajas de nuevos clientes que entran en esta rama de figuras de acción.

Una de las grandes ventajas de importar figuras de acción es el tamaño de muchos de estos artículos. Pues tiene la opción de trabajar con muñecas y otros tipos de artículos con tamaños que ofrecen un envío barato y discreto. Esto ayuda al importador a pagar un impuesto más bajo y, a menudo, a recibir pedidos sin ningún impuesto. Porque aunque tenga decenas o cientos de productos en su cuenta ViajaBoxPuedes enviar tantos artículos como quieras en cada caja, para pagar un envío barato, y también para que el coste total del contenido de la caja no supere los cincuenta dólares, que es el límite para importar sin que el paquete sea gravado.

De esta manera, muchas personas han construido un imperio de ventas de figuras de acción de y diversos productos que también forman parte de este nicho. Cada vez vemos este fenómeno con más frecuencia, y creemos que se debe a la gran diversidad de figuras de acción que hay en los sitios estadounidenses. Y aunque estos productos ya se pueden encontrar en webs de todo el mundo, no hay forma de competir con el mercado americano, ya que además de ser el país donde se lanzan varias novedades, también es allí donde encontraremos una excelente cantidad y diversidad de artículos usados, piezas de repuesto, todo tipo de juguetes, accesorios de mantenimiento como herramientas y pinturas específicas para revitalizar artículos en general.

eBay: su mejor opción

para importar Figuras de Acción antiguas

Como la mayoría de los importadores ya saben, eBay es un sitio excelente para encontrar artículos vintage sueltos y, en muchos casos, colecciones enteras. Y si ya importa figuras de acción, dedique tiempo a buscar artículos antiguos en este sitio y verá cómo su clientela aumenta de la noche a la mañana. Y una vez que se da cuenta de lo lucrativas que pueden ser las antigüedades, pueden convertirse en su principal objetivo de importación, porque además de ser artículos bastante deseables y buscados, muchos de estos artículos se consideran reliquias por su escasez e importancia histórica en esa cultura.

Factores como éste hacen que los productos viejos sean más caros incluso que los nuevos, dependiendo del artículo y de su antigüedad y estado de conservación (que es lo que menos importa). Y la garantía de venta es prácticamente segura, ya que pocas personas poseerán un ejemplar de un determinado artículo y usted será una de ellas. Los pedidos antiguos también podrán llegar cada vez con más frecuencia, puesto que ya se le considerará un importador eficaz y fiable.

Conclusión

Si no sabes cómo empezar a importar figuras de Acción, consulta la pestaña de tiendas en la web de ViajaBox en www.viajabox.com/#/lojasSugeridas y busca el departamento de juguetes, allí ya tendrás grandes sugerencias de dónde empezar a comprar. Y si tiene alguna otra duda sobre el proceso de importación, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

Y allí, ¿hubo alguna pregunta? Si te has quedado, utiliza el recuadro de abajo y escribe tu pregunta.

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta