Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
La vida de un importador, Un paso por delante

Cómo importar perfumes de Estados Unidos: 5 consejos que le ayudarán

Cómo importar perfumes de Estados Unidos: 5 consejos que le ayudarán

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Importar perfumes de Estados Unidos es una forma de comprar productos originales a precios más asequibles

Si está pensando en importar perfumes, esta misión puede ser más fácil de lo que cree. Siguiendo estos consejos podrás conseguir tu perfume favorito al precio más bajo posible.

Obtener una dirección en EE.UU.

Cuando decida importar desde EE.UU., deberá buscar una empresa de redirección fiable como ViajaBox, ya que necesita tener una dirección en EE.UU. para recibir y almacenar sus compras.

Además de la redirección ViajaBox también ofrece el servicio de compra asistida en caso de que necesites comprar tus artículos pero no tengas tiempo o medios para realizar esta compra como tarjeta internacional o límite suficiente.

Buscar antes

Investigue bien para aprovechar los mejores descuentos y promociones. Busque en varios sitios web para comparar precios y aprovechar la mejor oferta. Compruebe las tarifas de transporte, porque muchas empresas ofrecen gastos de envío gratuitos a partir de un determinado valor, por lo que vale la pena siempre que sea posible comprar más de un artículo en una tienda, para tener este beneficio.

Aproveche las promociones

Aprovecha para comprar en fechas conmemorativas, las tiendas de EE UU tienen la cultura de bajar siempre mucho los precios en estas fechas. Por si quieres saber cuáles son estos periodos promocionales, Viajabox hizo un artículo hablando especialmente de estas fechas,«Los 8 mejores meses para comprar desde EstadosUnidos».

Cuidado con las falsificaciones

Los perfumes siempre han sido blanco de falsificaciones por lo que debes hacer tus compras en sitios confiables, siempre es bueno comprobar la idoneidad de la tienda a través del sitio wwwtrustpilot.com donde solo debes consultar la tienda de tu preferencia y habrá varios testimonios de como fueron las experiencias de compra de clientes de todo el mundo. Sitios como Amazon, Sephora, FragranceX y FragranceShop, pueden ser buenas opciones para realizar compras seguras.

Declarar correctamente

Al hacer su declaración, para evitar problemas en la aduana, rellene la declaración aduanera de la forma más completa y fiel posible, así podrá «escapar» de tasas no deseadas o de sanciones mayores, como multas o incluso la prohibición de la entrada del objeto en Brasil.

Elija el método de envío que se ajuste a sus necesidades en cuanto a plazo de entrega y valores, preste atención a la cantidad de artículos. Porque cuando se trata de productos importados nunca es bueno enviar una cantidad que pueda ser caracterizada para la venta, haga envíos con pocas cantidades de productos.

Conclusión

Para que tenga una buena experiencia al importar productos de Estados Unidos, es esencial que cuente con el sólido apoyo de una empresa de redirección. La colaboración de ViajaBox y su deseo de importar pueden hacer que este proceso sea más fluido de lo que cree.

Comenta a continuación si tienes alguna duda, si te interesa algún tema, puedes utilizar el campo de comentarios para hacer tu sugerencia.

Hasta la próxima.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta