Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importación creativa, Tutoriales

Importar estuche de maquillaje con Viajabox

Importar estuche de maquillaje con Viajabox

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Para un maquillador profesional o un amante del maquillaje, es fundamental contar con los mejores accesorios y productos entre los que tenemos disponibles en el mercado.

Como podemos imaginar, un estuche de maquillaje es un artículo indispensable para tenerlo todo organizado y accesible.

La buena noticia es que Viajabox ofrece un servicio de envío de paquetes que le facilita la importación de productos auténticos y de calidad.

A la hora de comprar un estuche de maquillaje u otros accesorios de maquillaje, es fundamental asegurarse de que los productos son auténticos y de calidad.

Estados Unidos aplica políticas enérgicas para reprimir la piratería, y el gobierno también cuenta con la ayuda de las tiendas en línea en esta lucha. Las plataformas suelen prohibir a los vendedores que venden productos de calidad dudosa.

Los productos falsificados, normalmente fabricados en China, pueden presentar riesgos para la salud, además de ser de calidad inferior, y pueden dejar al usuario «en la estacada» antes de lo esperado.

Viajabox le ayudará a comprar productos auténticos directamente en tiendas de EE.UU., donde podrá estar seguro de la calidad y autenticidad de los productos que compra.

Compruebe el tamaño y el peso del producto

Al decidir importar un estuche de maquillaje de EE.UU., es importante tener en cuenta el peso y el tamaño del producto, porque el precio del flete estadounidense se calcula en función del precio del producto.

Las maletas demasiado grandes y pesadas pueden resultar inviables para la importación, ya sea por el precio o porque pueden superar las dimensiones permitidas en algunos modos de transporte de mercancías.

El peso máximo permitido en el Packet es de 66 lbs = 30 kg. El volumen máximo permitido debe ser inferior a 79″ = (197 cm). El volumen debe calcularse de la siguiente manera: (largo + alto + ancho) y el lado mayor de la caja no puede superar las 41″ (104 cm).

En los casos en los que el producto supere estas medidas y quiera (aún) saber si existe otro método de envío… la respuesta es sí, existen otras empresas que transportan paquetes más grandes y pesados.

Puede generar una etiqueta de UPS, FEDEX, DHL u otra empresa estadounidense de su elección. El envío será evaluado en función de su peso y una tasa de recogida será generada por ViajaBox para que su pedido sea preparado para el envío.

Las tiendas americanas importarán estuches de maquillaje

Amazon – Amazon es una de las mayores tiendas online del mundo, y tiene un amplio catálogo de estuches de maquillaje entre los que elegir.

Sephora es una tienda de cosméticos muy popular en Estados Unidos y otros países. Allí encontrará maquillaje, productos para el cuidado de la piel y fragancias, así como varios tipos de estuches de maquillaje que se adaptan a sus necesidades.

Ulta Beauty – es otra tienda de cosméticos de gran éxito en Estados Unidos. Trabajan con una gran variedad de marcas y productos. En este sitio también encontrará muchos estuches de maquillaje.

Macy’ s – es un gran almacén estadounidense que goza de gran reputación. La compañía ofrece muchas opciones de productos, y es otra opción de un sitio para importar maquillaje caso de EE.UU..

Nordstrom – es una tienda americana que trabaja con muchos artículos de lujo. En el sitio encontrará departamentos de maquillaje con marcas de gran prestigio, así como estuches de maquillaje de alta calidad.

Beautylish – es una tienda online donde encontrarás todo lo necesario para tu arsenal de maquillaje, productos para la piel y el cabello, y varios modelos de maquillaje de alta calidad.

Marcas americanas de estuches de maquillaje

SHANY – es una marca que destaca por sus excelentes estuches de maquillaje. Encontrará modelos de estuches de maquillaje, desde artículos para principiantes hasta productos que satisfacen las necesidades de los profesionales más exigentes.

Caboodles – es una gran marca de estuches de maquillaje también de Estados Unidos. Disponen de un catálogo con los más variados estilos, tamaños y colores que puedas imaginar. Y lo que es más, su sitio web es precioso… date una vuelta por allí para comprobarlo.

Zuca – es famosa por construir magníficos maletines de maquillaje con ruedas, que se adaptan perfectamente a los maquilladores profesionales que necesitan transportar su equipo en viajes frecuentes.

Joligrace – es una marca excelente con una buena gama de maletas, desde tamaños pequeños hasta maletas profesionales grandes y robustas.

Sunrise – es una marca dedicada al desarrollo de estuches de alta gama para maquilladores, peluqueros y diversos profesionales del nicho de la belleza. Sus productos tienen fama de durar mucho tiempo.

Yaheetech – es una marca cuyas maletas también son de alta calidad, con varios compartimentos y organizadores para facilitar el almacenamiento de sus productos de belleza, donde puede llevar muchos artículos y sectorizar todo muy bien.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el artículo ideal para su trabajo o su vida cotidiana. Importar es una de las mejores maneras de encontrar productos de alta calidad a precios justos, además de darle acceso a artículos exclusivos de Estados Unidos. En este proceso, el redireccionador ViajaBox se pone a su disposición para recibir sus compras realizadas en EE.UU., almacenarlas gratuitamente durante un máximo de 90 días y enviarlas a su dirección. Si tiene alguna pregunta, coméntelo a continuación o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o correo electrónico contato@viajabox.com.

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta