Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importar PROFIT, Permanezca atento

Vea cuáles son los 10 perfumes importados más vendidos del momento

Vea cuáles son los 10 perfumes importados más vendidos del momento

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

ViajaBox ha reunido los 10 perfumes importados más vendidos y algunas webs donde puedes comprarlos.

En este artículo no faltan opciones de notas aromáticas, fijación, fragancia y marcas conocidas por sus líneas de perfumes.

De hecho, es difícil hacer una lista de las mejores porque hay mucha calidad en el mundo de las esencias. Y fue basándonos en lo más destacado de las marcas como hicimos esta sencilla selección.

¡Amor, si amas!

Chanel Nº5

Es un verdadero clásico. Desde 1921 en el mercado, se considera un perfume extremadamente llamativo, y debido a la adición de aceites esenciales su fijación se considera muy fuerte, pero por supuesto la fijación varía de persona a persona. Contiene una base compuesta de jazmín y rosas, equilibrada por notas cítricas de bergamota y limón.

Este perfume es uno de los más famosos del mundo y se relaciona con el lujo, el glamour y la sofisticación. En Brasil sus existencias suelen ser escasas, por lo que los fans de esta fragancia tienen que esperar hasta el próximo envío. Menos el importador, que compra cuando quiere en EE UU.

J’adore

J’adore es uno de los perfumes más populares de Dior. Lanzada en 1999. es un éxito absoluto, porque esta fragancia ha gustado a mucha gente. J’adore es un perfume floral afrutado con un toque amaderado que incluso ha sido premiado.

Con un diseño moderno, su frasco llama la atención, simboliza un collar de hilos de oro y rinde homenaje a las curvas femeninas.

Una obra de arte de los pies a la cabeza.

Carolina Herrera 212

Fue el primer perfume lanzado de la línea 212. Y tiene una curiosidad: su nombre se inspira en el código telefónico de Manhattan, una de las zonas más glamurosas y concurridas de Nueva York.

La línea también cuenta con las versiones 212 Sexy, 212 Vip, 212 Men y 212 Men NYC. Cada uno con sus propias características y personalidad. Elijas lo que elijas, seguro que llamarás la atención allá donde vayas.

Paco Rabanne Lady Million

Se trata de un perfume floral afrutado con una fragancia deliciosa y muy intensa. Si quieres un toque especial, seguro que te enamorarás de este perfume. El frasco es un espectáculo aparte, es dorado en forma de diamante… todo ello para venerar todo el lujo que representa la marca. Su uso está indicado cuando la temperatura es más suave o durante el otoño y el invierno.

La línea Million tiene tanto éxito que no podía faltar la versión masculina, apreciada por muchos hombres.

Dolce & Gabbana Azul claro

Un perfume extremadamente refrescante y cítrico, cuyo frasco se inspira en el cielo y el mar de la isla de Capri, donde se realizaron numerosas campañas publicitarias que contribuyeron a popularizar este perfume.

Este producto tiene una fragancia ligera y alegre, adecuada para el día a día y también para las noches frescas. Según las opiniones de los consumidores, tiene una sujeción excelente.

Le Male Esencia de Perfume – Jean Paul Gaultier

Este perfume es un éxito entre los hombres. Con notas especiadas y cálidas, Le Male es un perfume potente y sofisticado, sigue la línea de ser más intenso, quedando completamente masculino.

Con una fijación envidiable, puede aguantar hasta 12h sin grandes cambios. La botella sirve como pieza decorativa, ¡es tan moderna! Botella azul con un cuerpo masculino esculpido en la parte delantera. Ideal para quienes desean tener una presencia llamativa.

Sauvage – Dior

Apadrinada nada menos que por Johnny Depp, hablamos de una fragancia con un toque amaderado que inspira masculinidad. Un perfume versátil popular entre hombres de todas las edades. Su botella incorpora un tapón magnético que muestra su lado moderno.

Desde su lanzamiento, este artículo tiene mucho éxito no sólo entre los hombres, sino que la opinión de las mujeres también es muy favorable hacia este perfume.

Así que vale la pena intentarlo.

Acqua Di Gio – Giorgio Armani

Se trata de un perfume que agrada a la mayoría de los brasileños. Es una esencia ligera y refrescante… ideal para el verano.

Con notas frescas y acuáticas, esta fragancia es un éxito absoluto. Tuvo su lanzamiento en 1996, pero en 2019 sufrió una relectura y Giorgio Armani lanzó una nueva versión el Acqua Di Gio Absolut Instinct – una versión más intensa explica la relación entre el hombre y la naturaleza, mezclando el poder del agua con la textura de la madera.

El envoltorio de Cartier

Lanzado en 2016, Cartier L’Envol reúne notas dulces de miel con un toque de talco para realzar los intensos aromas de pachulí oscuro y almizcle exótico. Diseñado para hombres que buscan nuevas aventuras y experiencias, el nombre «L’Envol» significa «vuelo» en francés, es decir, libertad es lo que representa este perfume.

¡Ese te da alas!

Versace – Eros

La fragancia masculina Eros de Versace es extremadamente refrescante. Inspirado en el Dios del amor, es un perfume que destila belleza, pasión y deseo. Su alquimia toma hojas de menta, limón italiano y manzana verde.

La línea de perfumes Versace es conocida por hacer referencia a la mitología griega. En sus botellas se puede observar la cabeza de Medusa como símbolo de la marca.

¿Quiere saber dónde comprar estos y muchos otros perfumes? En sitios como: FragranceNet, BeautyEncounter, Strawberrynet, Perfume.com, Sephora, FragranceX y Amazon seguro que encuentras el perfume que más se ajusta a tu personalidad y estilo.

Conclusión

Importar pueden ser una gran opción para quienes buscan precios más asequibles y variedad de productos. Teniendo en cuenta estos consejos, la ViajaBox ofrece un servicio de redirección para que puedas recibir tus productos en casa.

En resumen, estos son 10 perfumes importados entre los más vendidos del momento en todo el mundo. Con estas opciones, puede elegir una fragancia que se adapte a sus gustos personales y a su estilo de vida. Recuerda elegir un perfume que refleje tu personalidad y complemente tu aspecto.

Pero si tu intención es trabajar con la reventa de estos productos, tanto la lista de artículos como la de tiendas ya te darán una guía de por dónde empezar.

¿Está alguno de estos perfumes en tu lista? Deje en los comentarios su pregunta o impresión.

Hasta la próxima.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta