Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Maestro de importación, Un paso por delante

Cómo importar el Apple Watch desde EEUU con ayuda de ViajaBox en 2023

Cómo importar el Apple Watch desde EEUU con ayuda de ViajaBox en 2023

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Introducción

Viajabox ofrece el mejor servicio de envío de paquetes para importar Apple Watch desde EEUU. Con nuestra ayuda, podrá adquirir productos Apple de alta calidad y originalidad garantizada directamente desde Estados Unidos.

Como sabemos, los productos de Apple han llegado a dominar la cima de la tecnología. Por si la inconfundible calidad y diseño no fueran suficientes, los artículos de este gigante llevan en su ADN mejoras tecnológicas que hacen dudar del futuro, pues no sabemos hasta qué punto necesitamos tanto apoyo de una máquina.

Y lo que hace Apple (y lo hace con maestría) es despertar necesidades en sus usuarios. Necesidades sin las que hasta entonces vivías bien, pero de repente, estás navegando por una red social y ves el anuncio de uno de esos superproductos y tu respiración empieza a cambiar, tus pupilas se dilatan y te das cuenta de que estás enamorado de unos auriculares, de un reloj que te mide la presión, de un smartphone que es todo más allá de un simple teléfono… ¡y todo!

¡Ya está, estás encantado!

¿Es algo malo? ¡No puede ser! No somos inmunes a lo nuevo, a lo que nos pilla por sorpresa. Hoy en día, para (quizás) el 99% de las personas que tienen acceso a las tecnologías en general, esta inmersión tecnológica es casi inevitable, porque estamos rodeados de ella.

Hay nostálgicos que piensan que toda esta evolución es una exageración. Sin embargo, tenemos que estar de acuerdo en que muchos artículos de Apple de hoy en día, si se utilizan con prudencia, pueden mejorar nuestra vida cotidiana.

Un buen ejemplo es el Apple Watch, que ayuda al usuario con la planificación detallada y el resumen evolutivo de múltiples actividades físicas, controla la presión arterial, la frecuencia cardíaca, monitoriza la respiración -lo que puede ser bastante útil para personas con ansiedad y estrés-; horario de medicación, reproductor de música, función de mapa del sueño, y está equipado nada menos que con la inteligencia artificial Siri.

¡Hombre, eso es mucho! Estas son solo algunas de las herramientas del apple watch…

Compre productos Apple originales directamente en EE.UU.

Y si quieres otro dato interesante, los Apple Watch cuestan mucho menos en Estados Unidos que en las tiendas y sitios web brasileños. Y si alguna vez has pensado en comprarte uno pero te has topado con el precio en los escaparates de Brasil, esta es una gran oportunidad para que tengas este asistente personal en tu muñeca con la ayuda de ViajaBox.

Además de costar menos en Estados Unidos, son productos bastante ligeros, por lo que el envío a su dirección resulta barato, ya que este envío internacional se basa en el peso del paquete.

Y en caso de que necesite saber el precio de envío de un producto a su país, sólo tiene que informarse sobre el peso de su producto en kilos o libras e insertar esta información en el simulador de flete ViajaBox, exactamente como se muestra en el vídeo a continuación.

Si tiene intención de comprar un Apple Watch en el sitio americano del fabricante, sepa que puede encontrarse con dificultades, porque en el sitio americano de Apple no podrá finalizar una compra con una tarjeta de crédito de cualquier otro país, porque su sistema no la aceptará.

Para ello, puedes contar con la Compra Asistida de ViajaBox. Es una herramienta muy útil en varias situaciones: para quienes no tienen tarjeta internacional, no disponen de límite suficiente en una tarjeta internacional, para ti que no tienes tiempo suficiente para afrontar el proceso de compra o, simplemente, ¡no quieres!

En la Compra Asistida, ViajaBox supervisará todo el proceso de entrega del producto y si lo desea, el cliente puede solicitar el código de seguimiento del producto para que pueda seguir la entrega con nosotros hasta que el producto llegue a nuestro almacén.

Es 100% seguro. ¡Vea a continuación un vídeo explicativo de esta modalidad de compra!

Para comprar los lanzamientos de Apple en otro sitio web, deberás hacer una buena investigación hasta llegar al producto que deseas con todas tus preferencias como: color, capacidad, tecnología, entre otras características.

Por lo tanto, la Compra Asistida puede ser la solución más ágil para que usted alcance el producto ideal cuando lo desee, activando esta herramienta de ViajaBox.

Comprar Apple Watch en otros sitios web

Walmart es otra opción, además del sitio web del fabricante. Allí encontrarás relojes Apple de varios colores, modelos y generaciones. Debido a esta enorme variedad, los precios también serán bastante variados, pero tendrás muchas opciones navegando por la plataforma que es un gigante de la electrónica en general.

En Best Buy encontrarás varios modelos de Apple Watch. Desde los modelos más antiguos a los más recientes, puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. El sitio ofrece precios competitivos y podrá ahorrar dinero.

Además, la empresa cuenta con un buen servicio de atención al cliente, que ayuda mucho a la hora de resolver cualquier problema antes, durante o después de la compra. La política de devoluciones de la tienda también es sencilla de solicitar.

En eBay, como es de esperar, hay un mar de opciones, pero hay que saber elegir bien una tienda en la que comprar dentro de la plataforma. Dé preferencia a los vendedores con buenos testimonios de clientes y que acepten devoluciones de sus productos en caso necesario.

Consideraciones finales

Con la ayuda de Viajabox, puedes acceder a los productos Apple más recientes y originales directamente desde EE.UU. Además, ofrecemos apoyo para garantizar la entrega segura y rápida de los productos. Siempre que lo necesite, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo importar los mejores productos Apple.

Otro punto importante al que debes prestar atención cuando compres productos electrónicos, es recordar solicitar una prueba de tus productos tan pronto como lleguen a ViajaBox y estén registrados en tu cuenta. Porque si el producto tiene algún desperfecto, tendrás tiempo suficiente para solicitar un cambio o la devolución de tu dinero

¿Le ha gustado este contenido? Deje su comentario a continuación.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta