Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Maestro de importación, Permanezca atento

Importar iPhone de años anteriores, ¿merece la pena?

Importar iPhone de años anteriores, ¿merece la pena?

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Importar iPhone, aunque sea de una generación anterior, puede ser una gran oportunidad para hacer un buen negocio

Hola, hoy hablaremos en este blog de por qué importar iPhone de anterior generación directamente desde Estados Unidos puede salirte más rentable de lo que crees. Y sí, sabemos que ya estamos en el modelo 14 de la saga de smartphones de Apple, pero los últimos terminales, aunque ya tienen uno o más años, están lejos de estar desfasados o incluso descatalogados por el fabricante.

Encontrar iPhones antiguos en sitios web estadounidenses no es difícil. De hecho, en la propia web de Apple podemos encontrar varios modelos de iPhone que no son de última generación pero que aún están lejos de ser sacados de los escaparates físicos y virtuales, ya que el salto tecnológico que podemos apreciar entre productos con poca diferencia de edad no es enorme.

Después de que pase el periodo de debut del producto -en el que mucha gente intenta comprar en su lanzamiento-, Apple consigue por fin llenar las estanterías y los sitios web para que los clientes puedan hacer sus compras sin tener que hacer cola.

Además, varios usuarios deciden vender el dispositivo que han comprado recientemente -incluyendo modelos nuevos con pocos meses de uso o del año anterior que aún se consideran ultramodernos- y estos dispositivos usados también alimentan el enorme mercado de iPhones con artículos reacondicionados, usados en excelente estado, productos a los que sólo se les abrió la caja, entre otros en estados de conservación ya conocidos entre el público consumidor de la marca.

Así que, cuando entendemos un poco mejor el comportamiento del mercado del iPhone, llegamos a la conclusión de que esperar unos meses o incluso un año para importar iPhone de Estados Unidos tras su lanzamiento, puede ser sin duda un excelente negocio. Porque allá en la tierra del Tío Sam, estos artículos sufren una bajada de precios en cuanto sale el siguiente modelo, mientras que en Brasil, también se produce esta misma bajada de precios, lo cual es natural, pero la reducción en los precios brasileños de estos iPhones, suele ser un poco menor y aquí es donde llegamos al punto principal.

Esto favorece las importaciones con intención de revender en el mercado brasileño. Y lo que hace un buen importador es aprovechar esas oportunidades.

También es importante recordar, que esta regla también se aplica a otras líneas de productos de la marca, como Apple Watches, Earpods, MacBooks entre otros. Y, como también bien sabemos, varios de estos productos suelen utilizarse conjuntamente y, por tanto, también hay que observar las variaciones de precios que sufren estos artículos en Estados Unidos para aprovechar las mejores oportunidades.

¿Puedo confiar en los productos reacondicionados?

¡Sí! Y hay que tener en cuenta que un aparato que lleva dos o tres años en uso, puede haber sufrido un mantenimiento u otro. Y si acostumbra a buscar iPhone en sitios web estadounidenses en general, seguramente habrá visto en alguno de esos anuncios el término REFURBISHED. Traduciendo, significa restaurado, o reacondicionado que es cuando el producto sufre la sustitución de uno o más componentes, y te aseguramos que la gran mayoría de estas reparaciones son realizadas por la propia Apple o con piezas originales del fabricante, porque los americanos cultivan cierto capricho cuando se trata de calidad. Esto sin duda nos da más seguridad a la hora de comprar un artículo usado.

Incluso porque, utilizando la lógica, si el vendedor no quisiera que sus clientes supieran que a un artículo se le ha sustituido una pieza, simplemente no dejaría esta información disponible en sus anuncios, esto es señal de que no tiene motivos para ocultar estos detalles a sus clientes. Muy al contrario, si el producto que pretende comprar, por su tiempo de uso, ha recibido un componente nuevo y original del fabricante, tiene aún más valor añadido el artículo al que se le ha renovado y alargado su vida útil. También cabe mencionar en este párrafo, que los dispositivos reacondicionados que se venden en la web de Amazon, se llaman RENOVADOS, que significa refurbished, pero el concepto es exactamente el mismo.

Conclusión

Por lo tanto, usted quiere trabajar con la reventa iPhone, mantener un ojo hacia fuera para las oportunidades que surgen observando. Pronto publicaremos un artículo sobre las mejores tiendas para importar iPhones usados, y si aún tienes alguna duda, comenta abajo y ViajaBox te la responderá lo antes posible.

Comente a continuación su impresión sobre esta oportunidad.

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta