Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
¿Lo sabías?, Tutoriales

¿Cómo utilizar ViajaBox para comprar Funko Pop en tiendas de EE.UU.?

¿Cómo utilizar ViajaBox para comprar Funko Pop en tiendas de EE.UU.?

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

¿Qué son los Funko Pop?

Funko Pop es una línea de muñecos coleccionables muy popular entre coleccionistas de todo el mundo. Los muñecos son de temas muy variados, desde personajes de películas y programas de televisión hasta personajes de videojuegos y deportistas.

¿Dónde puedo encontrar Funko Pop en oferta?

En los últimos años, los aficionados han importado cada vez más Funko Pops. Hay muchos sitios web y tiendas que venden estos objetos de colección en Estados Unidos. El sitio principal para este fin es precisamente www.funko.com, dirección electrónica de la empresa que idealizó el proyecto de estas pequeñas y simpáticas figuras de colección.

Son los creadores de Funkos que se inspiran en personajes de la cultura pop, como películas, programas de televisión, videojuegos, cómics, música, etc. Presentan una estética peculiar y considerablemente simpática, con cabezas grandes y cuerpos pequeños. ViajaBox puede ayudarte a comprar Funko Pop en tiendas de EE.UU. que no envían directamente a algunos países. Ofrecemos una solución segura y sencilla para el redireccionamiento de pedidos.

¿Cómo empezar una colección de Funko Pop?

Tema: Es el principio de todo… ¡qué funko queremos conseguir primero! Puede optar por temas como figuras de acción, figuras artísticas como cantantes o puede optar por comprar artículos de alguna franquicia de su elección.

Plan de gastos: fija un presupuesto inicial para cada tema que elijas. En el transcurso de esta planificación, te darás cuenta de que los precios de los funkos varían bastante y esto debería ser una señal para que te organices y no gastes más de lo necesario.

Es importante tener en cuenta el coste de cada etapa de una importación, introduciendo todos los gastos en la calculadora, incluidos los derechos de aduana, si los hay.

Muñecos: esta es una de las etapas más divertidas, donde elegirás los personajes a comprar, elige lo que quieras, pero dentro de los temas previos que son la temática y el presupuesto.

Para elegir bien, hay que estar al tanto de las novedades de este mundo. Los blogs de nicho y los canales de las redes sociales pueden ayudar mucho a definir qué funkos vas a importar.

Compras: La tienda oficial de Funko será sin duda una gran opción para comprar, pero en Estados Unidos hay miles de tiendas donde encontrarás artículos de todas las colecciones posibles, incluidas algunas rarezas.

Incluyendo, investigar mucho, registrarse en sitios para guardar artículos en sus favoritos. Así podrá controlar los precios y sabrá cuándo un producto está realmente a buen precio o en promoción.

Amazon, eBay, Walmart, Game Stop, Entertainment Earth, Hot Topic pueden ser buenas opciones para comprar.

Cuida de tus Funkos: ten cuidado con tus muñecos. Exponerlos en un lugar protegido de la luz solar, las altas temperaturas y la humedad. Existen productos como los protectores de vinilo. Asegúrate de cuidar tu Funko Pop. Límpialos regularmente siguiendo las indicaciones del fabricante para que tus funkos tengan una larga vida en óptimas condiciones.

Disfrute de su colección: por fin ha llegado su momento. Colóquelos en un lugar destacado y aportarán una armonía muy relajante a su entorno preferido. Únase a grupos virtuales donde podrá compartir sus experiencias y presumir de colección.

Funko pop por el mundo

El mercado de los Funko Pop ha crecido mucho, y los importadores de este tipo de productos tienen muchos clientes. Y aunque ya existe cierta variedad de Funkos en los sitios web de todo el mundo, sabemos bien que la mayoría de los artículos exclusivos o raros se encuentran en sitios estadounidenses.

Esto limita el acceso a quienes no saben o no tienen la suficiente confianza para comprar funko pop directamente en sitios estadounidenses. Y como siempre hablamos aquí, el importador es el que hace de puente.

Esta es sólo una de las miles de ideas de lo que puede ser muy rentable importar. Sólo por el hecho de poder garantizar que se trata de un producto genuinamente made in USA, esta información ya añade valor a su producto, ya que la originalidad es un factor extra de relevancia para cualquier producto.

Para ti que quieres empezar tu colección de Funkos pero no tienes la suficiente confianza para importar, o no tienes las herramientas necesarias como una tarjeta internacional, ViajaBox ofrece Compra Asistida.

A través de la Compra Asistida, ViajaBox comprará el Funko Pop que elijas sin que tengas que preocuparte de esta parte del proceso. Vea este vídeo que explica cómo funciona la Compra Asistida.

A modo de ejemplo, en Brasil, mientras que algunos modelos comunes pueden costar entre 100 y 200 reales, otros artículos ligeramente diferentes pueden anunciarse a unos 700 o 1.000 reales, dependiendo del número de artículos presentes en el paquete, su tamaño, si se trata de una edición limitada, entre otros diversos factores que afectan al precio en Brasil.

En los sitios estadounidenses, la diferencia entre los precios de los distintos artículos no es tan grande como en Brasil, donde un artículo puede costar tres o cuatro veces más que otro de la misma categoría. Esto proporciona un buen margen de beneficio en artículos por los que se paga poco en Estados Unidos y se cobra mucho por la venta de ese mismo artículo en Brasil.

Y si te paras a pensar un poco más, el importador tiene sus razones para cobrar caros sus productos, porque hace un servicio que no todo el mundo tiene la paciencia de realizar: tiene que tratar con Hacienda de vez en cuando; tiene que pagar gastos de transporte americanos; impuestos americanos sobre las compras, etc. Todo este proceso es perfectamente manso para un importador mínimamente experimentado. Porque sabemos que importar no es tan complicado, y con el tiempo se convierte en algo muy sencillo, como si estuviera comprando en su propio país.

Por tanto, el precio que se cobra esconde una serie de procesos que sólo conoce el importador. Y, por tanto, sólo él es capaz de traducir todo este esfuerzo en el valor final de venta de un producto.

Los Funko pops no son difíciles de encontrar en los sitios web estadounidenses. Si se teclea el término «funko pop» en la barra de búsqueda de una tienda online estadounidense, es probable que el sitio muestre colecciones enteras organizadas por categorías temáticas dentro de la plataforma. Esto es sólo una muestra del universo que este tipo de producto representa en muchos sitios.

Conclusión

En definitiva, si eres coleccionista de Funko Pop y buscas una forma de adquirir productos originales y exclusivos, ViajaBox es la solución ideal para ti.

Con nuestra ayuda, es posible comprar productos de tiendas estadounidenses que no envían directamente a algunos países, de forma fácil, legal y segura.

Con los consejos y la información que te ofrecemos en este artículo, podrás sacar el máximo partido a tu pasión por los Funko Pop.

Deje su comentario a continuación.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta