Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Permanezca atento, Teorías de la importación, Tutoriales, Un paso por delante

Curso de importación ViajaBox

Curso de importación ViajaBox

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Jerarquía en los contenidos

Pensando en como la importación se ha convertido en un ambiente tan profesionalizado, lanzamos el Curso de Importación ViajaBox con todas las técnicas necesarias para que usted finalmente pueda hacer su importación sin dejar dudas en ninguna parte del proceso. Porque sin una orientación organizada por etapas, todo importador principiante tiene que recurrir a contenidos sueltos sin demasiado criterio ni eficacia probada.

Durante décadas, los importadores se han aventurado a intentar fabricar productos de otros países y continentes, incluso sin referencia ni ayuda de nadie, porque esta actividad siempre ha existido. Hoy en día, este escenario ha cambiado mucho y se puede decir que la importación es una actividad profesional, donde quien conoce sus particularidades obtiene más éxito al traer los más diversos artículos del exterior.

Es lo que vemos en YouTube, por ejemplo, donde encontramos millones de vídeos de todo tipo, pero sin ninguna organización. Esta es la realidad de muchos usuarios que se limitan a amontonar sus conocimientos bebiendo de fuentes que no ofrecen ninguna conexión entre unos contenidos y otros. Necesitas un método que respete la jerarquía de la información, y en este Curso tienes toda esta organización y apoyo a tu disposición.

Temas relevantes

Con el curso de importación ViajaBoxUsted aprenderá todos los pasos necesarios para una compra internacional, módulos tales como «¿Qué es la redirección y cuál es su importancia» aclarar entre otras cosas, lo importante que es tener un redirector de su total confianza para recibir las compras que usted hace en los Estados Unidos y luego enviarlos a su dirección brasileña. O los módulos «Procedimientos de compra» y «Cómo encontrar buenos vendedores», que cubren los aspectos básicos de la compra sin cabos sueltos, y los vendedores de confianza dentro de los sitios web más famosos de Estados Unidos.

Retorno garantizado

Y si ya tiene intención de dar sus primeros pasos en el mundo de la importación, sepa que adquiriendo este curso empezará a ver esta nueva etapa de su vida profesional como un compromiso. Porque al hacer esta inversión, usted se estará comprometiendo a dominar de una vez por todas todos los conocimientos necesarios para convertirse en un importador listo para enviar todo lo que necesite a Brasil, ahorrando dinero en todos los pasos posibles.

Una persona que conoce todos los secretos de la importación, no sólo se ahorra comprar artículos que necesita para su día a día, sino que puede hacer de esta actividad el complemento de sus ingresos mensuales y quién sabe, puede ser su principal fuente de ingresos si es necesario en algún momento, como hemos observado en varios clientes y alumnos de Curso de Importación Viajabox, que han visto sus realidades financieras totalmente transformadas gracias a la importación.

Recibe un super regalo de ViajaBox

Al adquirir el curso, disfrutas de todas estas ventajas y posibilidades, y además te llevas un superregalo: la totalidad del importe invertido se revierte en forma de créditos en tu cuenta del ViajaBox para que pueda pagar los primeros envíos para completar con éxito sus primeras importaciones más estos ahorros. Para recibir los créditos en su cuenta, sólo tiene que esperar siete días después de la compra y solicitar el importe en dólares a través de ViajaBox WhatsApp o correo electrónico contato@viajabox.com.

Profesores con experiencia

El Curso de Importación ViajaBox está hecho por quienes llevan casi diez años en este negocio. A lo largo de este periodo, hemos observado de cerca cómo ha evolucionado esta actividad y cómo han surgido nuevas técnicas de envío y formas de ahorrar dinero, e incluso cómo y cuándo comprar y a quién es seguro hacerlo. Todo ello se ha organizado en módulos que respetan la importancia de esta información en cada etapa del aprendizaje, utilizando un lenguaje sencillo y sin complicaciones.

Para adquirir el Curso, sólo tiene que hacer clic en el enlace https://www.viajabox.com/pt/curso-sobre-importacao y realizar su compra. Y si te surge alguna duda, ponte en contacto con ViajaBox para que podamos ayudarte en este proceso. ¡Aprendamos a importar!

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta