Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Permanezca atento, Un paso por delante

Productos importados de Halloween y los mejores sitios web de Halloween en 2023

Productos importados de Halloween y los mejores sitios web de Halloween en 2023
Produtos importados para Halloween

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Si decide comprar productos de Halloween importados, se adelantará a muchos. Al tratarse de una fiesta tradicional en suelo estadounidense, seguro que tendrá lo último y más creativo del sector.

Halloween es una fecha que suele celebrarse en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Pero la fecha se ha hecho tan popular que varios países se han sumado al tema, entre ellos Brasil.

Celebrado oficialmente el 31 de octubre, es el día en el que puedes y debes usar y abusar de tu creatividad y pedir caramelos.

Una fiesta con una mezcla de terror y diversión, su público objetivo son niños y adultos, que se disfrazan de personajes terroríficos o divertidos, para esta diversión no hay límites a la imaginación.

Es el día oficial para romper la dieta, ¡porque como mínimo saldrás lleno de dulces! Una fiesta muy divertida para los niños, que se aventuran a llamar a una puerta sin saber qué horripilante criatura saldrá de ella.

Por ello, ViajaBox ha seleccionado algunas categorías de artículos indispensables para que esta celebración sea más divertida y terrorífica.

Disfraces

Cuando se habla de Halloween lo primero que viene a la mente son los disfraces y accesorios, que pueden ser desde los más terroríficos hasta los más divertidos, accesorios como pelucas, sombreros, máscaras y zapatos son esenciales para armar el look. Hay tantas opciones disponibles en el mercado que no sabrá cuál elegir.

Decoraciones

Para crear el ambiente adecuado, la decoración creativa es un éxito seguro. En Estados Unidos, por ejemplo, un mes antes, las casas ya se preparan para este acontecimiento, mire donde mire verá una siniestra figura colgante, una calabaza decorada, fantasmas y muñecos terroríficos de los tamaños más variados.

Los jardines de las casas dan paso a hinchables gigantes y decorados de cementerio. Suena aterrador, pero forma parte de toda la celebración.

Se lo toman tan en serio que las calles compiten para ver qué casa será la más decorada y espeluznante del año. Si busca en Internet, se hará una idea de lo esperado que es este día.

Y para garantizar una buena decoración para su próximo Halloween, nada mejor que importar los productos directamente de quienes entienden del tema y tienen años de tradición.

Dulces y caramelos

Cuando alguien llame a tu puerta y te pida «truco o trato», prepárate para sorprenderle. Los dulces requieren un toque más que especial para estar de humor.

Puede encontrarlos de diferentes formas, como ojos, lenguas de doble punta, fantasmas de malvavisco, caramelos con colorantes rojos que simulan la sangre, arañas y murciélagos de gominola, bombones de bruja, etc…

Bebidas temáticas

Preparar un cubo de ponche rojo con ojos flotantes, una jarra de líquido azul y una mano comestible estratégicamente colocada, causará la impresión que todo el mundo espera en Halloween, una cierta mezcla de agonía y repulsión, pero sin duda será un éxito, ya que estas bebidas suelen tener un sabor delicioso.

No podemos dejar de lado las bebidas que exhalan humo, éstas crean una atmósfera oscura y siniestra en el ambiente.

No te asustes, así es como se representa y celebra Halloween, todo forma parte de la imaginación y la diversión, ¡un susto en estas fechas está permitido!

¿Ahora quiere saber dónde encontrar todas estas opciones? Vamos a dejar aquí, algunos sitios relacionados con este día, para que encuentres lo necesario para que tu evento sea un éxito.

Espíritu de Halloween

Disfraces de Halloween

Walmart

eBay

Amazon

Tienda Disney

Conclusión

Halloween, además de ser una fecha estupenda para celebrar una fiesta entre amigos, es una oportunidad de negocio para quienes se dedican a la importación y quieran vender o alquilar productos y decoraciones temáticas. Las opciones incluyen disfraces, decoraciones, dulces y golosinas, bebidas temáticas y accesorios para fiestas.

A la hora de elegir los productos a importar, asegúrese de escoger artículos que respondan a las exigencias del mercado y que estén en línea con las tendencias actuales, y cuente con los servicios de Viajabox para almacenar y enviar sus productos con agilidad y economía.

Y prepárese, porque se encontrará con productos escalofriantes. Esto puede hacer que tu fiesta sea aún más interesante, porque cuando se trata de Halloween, cuanto más terrorífico, mejor.

¿Te han gustado los consejos? Déjenos sus comentarios o preguntas, estaremos encantados de responderle.

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta