Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Permanezca atento, Un paso por delante

4 marcas de equipos de filmación para importar de Estados Unidos

4 marcas de equipos de filmación para importar de Estados Unidos

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Te traemos 4 marcas de equipos de filmación que incluyen cámara, objetivos y accesorios para ayudarte a la hora de importar.

Cuando hablamos de equipos de fotografía y filmación, hay tanta tecnología implicada en este segmento que podríamos escribir un libro sobre ello.

Invertir en estos productos requiere un mínimo de conocimientos sobre ellos. Además de la variedad de marcas, modelos y características, siempre merece la pena mencionar la cuestión de los precios. En este sentido, importar de EE.UU. puede ser una opción más inteligente, ya que en este país los precios son más competitivos y hay una mayor disponibilidad de modelos.

Tanto si es un profesional como un principiante o un simple apreciador, lo importante es elegir bien el producto, esto garantizará la diferenciación de su trabajo.

Veamos algunas de las principales marcas.

Sony

Se trata de una de las marcas líderes del mercado. Conocida por sus productos de primera calidad, ofrece una enorme variedad de modelos de videocámaras, cámaras, objetivos y accesorios.

Sony produce cámaras con resolución de 4k a 8k, lo que hace que su imagen sea extremadamente nítida y con colores vibrantes.

Modelos como: Sony Alpha 1, Sony A7S III, Sony FX3, Sony ZV-E10, son los modelos avanzados de la marca y pueden proporcionar fácilmente una gran experiencia.

Los objetivos Sony son muy destacados en el mercado, considerados por muchos como los mejores. Van del gran angular al teleobjetivo, y se adaptan a distintos tipos y niveles de producción.

Canon

Otra marca que ofrece productos de calidad es Canon, una marca japonesa que lleva en el mercado desde 1937 y que siempre ha destacado por sus productos.

Uno de los últimos modelos es la Canon EOS R5, una cámara sin espejo (cámara digital que no tiene espejo reflectante, sino que la imagen se muestra electrónicamente en la pantalla LCD o en un visor electrónico EVF) con tecnología de vanguardia que garantiza una increíble calidad de disparo.

Tiene un sensor de fotograma completo de 45 megapíxeles y su grabación de vídeo es de 8k a 30p y 4k a 120p. Cuenta con estabilización de imagen de 5 ejes y un enfoque automático rápido y preciso.

Nikon

Nikon, además de ofrecer varios modelos de cámaras, también dispone de diversos accesorios como: elementos de iluminación, micrófonos, trípodes, baterías y objetivos, que le proporcionarán el mejor rendimiento posible y se pueden integrar fácilmente en su cámara.

El modelo más reciente fue lanzado en 2021, se trata de la Nikon Z9, un modelo de cámara con una huella más profesional, su rendimiento es elogiado por quienes la poseen.

Ofrece funciones de vídeo muy avanzadas, con resolución 8k y grabación RAW de 12 bits, lo que la convierte en un dispositivo increíble.

Panasonic

Otro gigante japonés que tiene una larga historia de innovación en tecnología y lleva expandiendo su marca desde 1918.

Uno de los mejores modelos de Panasonic es la cámara Lumix S5, está diseñada tanto para fotografiar como para filmar. La Lumix S5 tiene un enfoque rápido y preciso incluso con poca luz. Realiza grabaciones en 4k UHD y a cámara lenta en Full HD. Tiene un rendimiento excepcional.

Además de las cámaras, es importante contar con equipos complementarios de calidad para garantizar el mejor resultado. Si necesitas una actuación más profesional, deberías plantearte invertir en otros artículos como: objetivos, reflectores, iluminación, trípodes, software y micrófonos. Además de una inversión constante en cursos de formación en el manejo y edición de todo el material producido.

Ahora que ya conoce un poco las mejores marcas disponibles en el mercado, los sitios que se indican a continuación le facilitarán la búsqueda. En estos sitios seguro que encuentras lo que buscas, todos ofrecen una enorme lista de variedades y novedades a precios competitivos.

Páginas web

Sony

Canon

Nikon

Panasonic

Amazon

B&H Photo Video

Adorama

Newegg

Mejor compra

Conclusión

Para quienes se inician en el mundo de la cinematografía y la fotografía, o simplemente por pasión en eternizar momentos, la elección correcta de su equipo es fundamental, y repercutirá en el resultado final de su trabajo.

ViajaBox está a tu disposición para ayudarte con tu redirección. Para ello entra en nuestra web, crea tu cuenta y recibirás una dirección americana, podrás enviar todo lo que quieras importar y el resto déjalo en nuestras manos, ¡tu producto llegará seguro y fácilmente a tu dirección estés donde estés!

¿Te ha gustado este tema? Déjanos sugerencias de temas de tu interés, estaremos encantados de hacer un artículo dedicado a ti.

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta