Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importación creativa, Maestro de importación

Importar juguetes de EE.UU. – ver 5 productos

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Importar juguetes de Estados Unidos es una excelente alternativa para ahorrar dinero y acceder a los más diversos lanzamientos del segmento

Hoy en día, los niños ya muestran cierta intimidad con Internet. Y en diversas redes sociales como Youtube, Tiktok, etc., se presentan las nuevas tendencias en juguetes, lo que -naturalmente- despierta aún más el deseo de poseerlos. Además, también sabemos que los juguetes ya no son sólo productos para niños, pues el mercado del juguete y los juegos se ha dirigido cada vez más al público adulto.

La principal razón que vale la pena mencionar sobre la importación de juguetes, es su bajo valor en Estados Unidos. Los artículos populares pueden ser hasta un 100% más caros, debido a los diversos gravámenes a los que están sujetos estos productos. En sí mismo, esto ya motiva la importación de productos de esta categoría.

Según los comentarios de los clientes, destacaremos 5 líneas de juguetes para que los importe de EE. UU. a su dirección.

1. lego

Estos coloridos bloques de construcción son un gran éxito entre niños y adultos. Con un gigantesco catálogo disponible y con las temáticas más diversas, las más populares son Lego City, Lego Friends, Lego Ninjago, Lego Star Wars, Lego Harry Potter y Lego Creator. La empresa surgió en Dinamarca en 1958, cuando lanzó el primer juego de bloques de plástico que permitía realizar diversas construcciones, así nació el mundialmente famoso Lego hasta nuestros días.

2. Funko Pop

Son figuras de tamaño bastante peculiar… con cuerpos pequeños y cabezas grandes, pero al mismo tiempo son muy monas. Los Funkos se han convertido en una fiebre entre adultos y niños, y para los amantes de los objetos de colección, la marca ofrece más de 10.000 modelos. Y a pesar del amplio catálogo, sabemos que la marca no se queda ahí, porque al tratarse de personajes basados en figuras de series de televisión, juegos, Disney, siempre podemos contar con una novedad.

3. Muñecas

A lo largo de los años muchas cosas han cambiado en relación con las muñecas, hoy en día no se limitan sólo a esos personajes estáticos que sólo proporcionaban el juego tradicional. Con la evolución de la tecnología, se ha creado un universo de posibilidades.

Desde incluir distintos tonos de piel y rasgos físicos hasta tecnología avanzada para hacerlos más interactivos.

Por supuesto, las muñecas tradicionales, como los barbeis, siguen el ritmo de los cambios e innovan con cada colección.

Algunos ejemplos de muñecos con alto poder de interacción son Baby Alive, con capacidad para simular a un bebé de verdad. Las muñecas de esta línea pueden llorar, reír, hablar, entre otras posibilidades un tanto humanas. Las muñecas Luvabella, por su parte, pueden responder al tacto y al movimiento, cantar y pronunciar decenas de frases. El WowWoee es un perrito que se puede controlar con el smartphone, responde a órdenes de voz, puede reconocer al dueño… de esta forma, tu hijo puede enseñar al «perrito» a hacer varios trucos.

4. Juguetes electrónicos

En general, los juguetes electrónicos son los que se actualizan constantemente y difícilmente pasan de moda, pues cada día podemos contar con las más modernas tecnologías en tabletas, robots, drones, dispositivos de realidad virtual y videojuegos.

Las consolas más deseadas de la actualidad son, PS5, Xbox serie X/S y Nintendo Switch. Sólo hay que saber cuál elegir y la diversión está garantizada.

5. Juguetes científicos

Con un enfoque lúdico y educativo, destinado a enseñar ciencias, ingeniería y matemáticas, estas opciones de juguetes pretenden desarrollar el lado creativo y curioso de los niños, ayudando a su desarrollo.

Algunos de los más populares son los kits de robótica como Vex Robotics. Y dirigidos a los niños a los que les gusta hacer experimentos, los sets de química son una gran opción, entre ellos Thames & Kosmos Chem C1000 y el Elenco Chem-Science 60. Juguetes como K’Nex y Engino proporcionan mucha diversión a la hora de construir estructuras de ingeniería. Para enseñar ciencias de forma muy didáctica puedes recurrir a Las maravillas de la ciencia del profesor Noggin. Hay multitud de opciones y puedes elegir la que mejor se adapte a tu pequeño científico.

Un consejo: cuando decidas importar cualquier tipo de juguete, busca en varios sitios web, así tendrás más posibilidades de hacer un buen negocio. Sitios como Amazon, Walmart y ToysRus son tiendas donde encontrarás variedades y novedades. Merece la pena comprobarlo.

Conclusión

Estos son algunos juguetes que al ser importados directamente de EE. Algunos de los artículos mencionados en este artículo no pueden encontrarse en tiendas o sitios web fuera de EE.UU., lo que significa que estará comprando un artículo totalmente único. Ya sea para uso personal o comercial, la importación puede ser una buena forma de acceder a productos de esta categoría.

Y para hacer tu redirección, cuenta con ViajaBox. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarle en lo que necesite.

¿Le interesa este tema? Deje aquí su comentario.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta