Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Tutoriales, Un paso por delante

Cómo prepararse para el Amazon Prime Day 2023

Cómo prepararse para el Amazon Prime Day 2023
Amazon Prime Day

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

El Amazon Prime Day se ha convertido en una mega historia de ventas, un evento de compras que ha llegado para sacudir la industria minorista en línea.

Iniciado en 2015, el evento se celebra anualmente durante dos días y siempre es un gran éxito.

El pasado Prime Day un estudio reveló que los miembros de Amazon Prime de todo el mundo ahorraron más de 1.700 millones de dólares durante el evento. ¡Alucinante!

Por lo tanto, el equipo del Blog ViajaBox decidió compartir algunos consejos sobre lo que necesita hacer para convertirse en un participante de este mega evento y no quedarse fuera de las mejores oportunidades de compras en el mundo.

Hazte miembro de Amazon Prime

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Amazon Prime Day, primero debes suscribirte al servicio y después podrás participar en todas las promociones.

Además, ofrecen otras ventajas como, envío gratuito sin valor mínimo. También tendrás acceso exclusivo a ofertas diarias, descuentos extra en fechas especiales como el Black Friday, que es otro evento en el que puedes comprar productos a precios increíbles si eres cliente Prime.

Utilizar la aplicación Amazon

Además de ser la mejor forma de estar al día de las ofertas, podrás hacer un seguimiento de tus pedidos, realizar y almacenar tu selección de artículos de interés, es decir, utilizar la aplicación es la forma más práctica de estar al tanto de todo lo relacionado con Amazon.

Establecer un presupuesto

Así te aseguras de no gastar más de lo que necesitas. En días como estos, con tantas ofertas tentadoras, es fácil pasarse y comprar más de lo necesario, por lo que siempre es bueno tener límites.

Haz una lista

Para ayudarle a mantener la concentración, haga una lista y anote los artículos que realmente necesita. Si por casualidad, encuentras un producto que no está en tu lista pero con un precio atractivo, vale la pena buscar en otros sitios, porque aunque sea un día especial de descuentos siempre es bueno comprobar si realmente estás ante una buena oportunidad.

Siga las ofertas

Dado el gran éxito de estos dos días, imagínate la cantidad de gente que sigue las promociones, por lo que los mejores productos con los mejores precios siempre se agotan rápidamente, así que mantén los ojos bien abiertos para no perderte nada.

Conclusión

El Amazon Prime Day puede ser una gran oportunidad para ahorrar, lo importante es estar preparado para aprovechar al máximo todas las ofertas.

No olvides que ViajaBox es una empresa de redirección que trabaja para que tus pedidos te lleguen estés donde estés.

Comparte tu opinión con nosotros, ¿qué te parece el Prime Day? Déjelo a continuación en los comentarios.

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta