Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importar PROFIT, Maestro de importación

¿Por qué importar gafas Stanley… ViajaBox enumeró los 4 artículos principales de la marca

¿Por qué importar gafas Stanley… ViajaBox enumeró los 4 artículos principales de la marca

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

La marca Stanley representa más de 100 años de tradición, los productos de la marca son extremadamente duraderos, de calidad y útiles para diversas actividades al aire libre.

Las líneas de productos más famosas de Stanley son las botellas y vasos térmicos, diseñados para mantener la temperatura de las bebidas durante varias horas.

Echa un vistazo en este artículo a los 4 artículos que se pueden comprar directamente desde el sitio web oficial de Stanley con el apoyo total del redireccionador ViajaBox. Y descubra por qué estos productos se encuentran entre las mejores tazas térmicas del mercado.

Conozca a algunos modelos muy populares

Vaso clásico Stanley

La taza térmica clásica de Stanley es el buque insignia de la marca, ya que se trata de un producto duradero con un excelente rendimiento térmico. Está fabricada en acero inoxidable de doble pared y tiene una capacidad de 473 ml. Este producto está disponible en varios colores y es ideal para mantener la temperatura de las bebidas en general hasta 7 horas.

Su precio es de 20 dólares de media en la mayoría de los anuncios de las webs americanas, sin embargo, encontrarás este producto en promociones muy ventajosas donde aparece a 15, 13 o incluso 10 dólares dependiendo del periodo del año.

Puedes acumular varios artículos de este tipo en tu cuenta ViajaBox, y crear envíos para ahorrar mucho en gastos de envío. Las unidades de medida de peso más utilizadas en Estados Unidos son las libras y las onzas. Una libra son 16 onzas. El peso de este producto es de unas 8 onzas, y si introduce tres artículos de este tipo en un envío, pagará dos libras y aún podrá llevar uno o dos artículos ligeros más para que su envío no supere las dos libras.

Este es un simple cálculo de cómo artículos como este pueden generar ahorros en fletes cuando se cierra un envío de forma inteligente.

Vaso de café Stanley con pajita

La taza térmica Stanley con pajita es ideal para quienes prefieren consumir sus bebidas con pajita. Con una capacidad de 591 ml, también está fabricada en acero inoxidable de doble pared para mantener la temperatura de la bebida durante largas horas. La tapa se abre fácilmente y tiene una pajita de silicona extraíble y apta para el lavavajillas.

Vaso de café Stanley con asa

Con una capacidad de 709 ml, es uno de los más queridos entre los consumidores de la marca y su gran capacidad realmente llama la atención.

Como el vaso mantiene la temperatura de la bebida durante más tiempo, se tarda más entre cada rellenado. Son productos superresistentes al lavado, a la intemperie y a los golpes, además de estéticamente bellos.

Stanley Vaso térmico con abrebotellas

El vaso termo con abrebotellas de Stanley es ideal para quienes gustan de beber cerveza u otras bebidas en botella. Tiene una capacidad de 473 ml y está fabricado en acero inoxidable de doble pared para mantener la temperatura de la bebida hasta 4 horas. La tapa se puede abrir con una sola mano y lleva un abrebotellas integrado. Esta taza térmica está disponible en varios colores y es ideal para llevar de picnic o a fiestas al aire libre.

Los mejores sitios para comprar

Stanley – Este es el sitio web oficial de Stanley en EE.UU., donde encontrará la mayor selección de gafas de la marca. Además, ofrecen envío gratuito en compras superiores a determinados importes.

Sin embargo, no siempre tienen promociones allí, por lo que siempre hay que comparar los precios del fabricante con los de los sitios que se mencionan a continuación.

Pero si quiere comprar con total seguridad y garantía de originalidad del producto, la web de Stanley es el lugar más indicado para iniciar su importación. Los productos Stanley tienen garantía de por vida y las compras realizadas en el sitio web oficial, ofrecen el mayor respaldo posible al comprador.

Amazon – Amazon es una excelente opción para quienes deseen importar gafas Stanley de EE.UU. Con una buena variedad de productos, encontrará el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, Amazon ofrece envío gratuito en miles de artículos para clientes Prime, además de precios muy atractivos.

REI – REI es una tienda especializada en artículos para actividades al aire libre, y ofrecen varias opciones de tazas Stanley. Además, REI también ofrece envío gratuito en muchos artículos para los clientes que son miembros del programa REI Co-op, así como una buena política de devoluciones.

Backcountry – Backcountry es otra tienda especializada en productos generales también destinados a actividades al aire libre, y las tazas Stanley también están presentes en su catálogo. Ofrecen envío gratuito para los objetos de valor y tienen una política de devolución de 30 días.

Moosejaw – Moosejaw es otra tienda centrada en equipos y ropa para actividades al aire libre, y ofrecen una interesante selección de gafas de Stanley.

Cómo enviar su Copa Stanley desde EE.UU. a cualquier país del mundo

El primer paso es registrarse en www.viajabox.com. Así dispondrá de una dirección en EE.UU. para recibir gratuitamente sus compras en ese país.

El siguiente paso es comprar sus gafas Stanley en el sitio web americano de su elección, utilizando la dirección que le proporcione ViajaBox, y estos productos se entregarán en el almacén de ViajaBox y se registrarán en su cuenta para que pueda recibirlos en su dirección tan pronto como lo desee.

ViajaBox le ofrece un servicio de envío que se adapta a sus necesidades, con precios competitivos y seguros que puede contratar para cada uno de los paquetes que envíe desde Estados Unidos. Si desea conocer previamente los gastos de envío de cualquier producto, acceda ahora a www.viajabox.com para utlizar el simulador de fletes en la pantalla inicial de ViajaBox, como en el ejemplo siguiente:

Conclusión

Las tazas térmicas de Stanley son ideales para quienes necesitan mantener las bebidas calientes o frías durante horas en actividades al aire libre. Por su durabilidad, calidad y funcionalidad, estas tazas son una gran opción para viajes, acampadas, picnics y fiestas. Elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y disfrute de sus bebidas favoritas a la temperatura ideal durante mucho más tiempo.

No olvide elegir un transportista de paquetes fiable para enviar sus productos desde EE.UU., de modo que su importación sea segura y fluida de principio a fin. ViajaBox , que además de tener todos estos atributos, tiene los precios más competitivos entre todas las empresas del sector.

¿Tiene alguna pregunta? Déjelo aquí, en los comentarios.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta