Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
La vida de un importador, Tutoriales

¿Por qué PayPal es una de las mejores herramientas para importar?

¿Por qué PayPal es una de las mejores herramientas para importar?

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

En este artículo el ViajaBox explica por qué PayPal es una herramienta indispensable en el momento de realizar sus importaciones. Al final, te dejamos un breve tutorial para que puedas abrir tu cuenta sin complicaciones.

Si has oído hablar de los monederos digitales, seguramente también habrás oído o leído algo sobre Paypal en algún momento, ya que esta empresa es el monedero digital más antiguo de todo Internet. Esta herramienta fue creada para dar más seguridad a los compradores y a las personas que necesitan hacer transferencias de valor en dólares de forma rápida, simple y principalmente, segura:

  • Paypal es uno de los servicios de transferencia más rápidos que conocemos, donde una transacción puede completarse en pocos segundos, similar a Zelle en Estados Unidos. Sabemos cómo una transferencia rápida puede ahorrar tiempo en negociaciones, pagos de servicios y compras en general. Con una confirmación de pago rápida, las solicitudes de servicio y los envíos de productos pueden ejecutarse en plazos cada vez más cortos, lo que siempre se traducirá en un menor tiempo total en sus importaciones, desde la compra del producto hasta el pago de los servicios relacionados con los artículos de su suite en ViajaBox;
  • Una vez que el usuario ha configurado su cuenta, el uso de Paypal se convierte en bastante simple. Donde los pagos se pueden realizar en unos pocos clics, desde elegir entre las opciones de pago en el sitio web donde está comprando, hasta confirmar este pago en el sitio web de Paypal o en la aplicación para smartphone. Esto lo convierte en uno de los medios de pago más cómodos de utilizar entre los que se han inventado hasta la fecha. No hay medio de pago más sencillo que Paypal;
  • La seguridad es una de las principales ventajas de utilizar los servicios de la empresa. Una vez que haya creado y completado la configuración de su cuenta, sólo tendrá que introducir su dirección de correo electrónico cada vez que se le pida en una pantalla de pago, pero en algunos casos ni siquiera será necesario, lo que hará que el proceso sea aún más rápido y seguro. Con su Paypal en funcionamiento, olvídese de la época en la que era necesario poner sus datos bancarios o incluso personales al realizar pagos en línea.

En estos temas podemos ver como el tener una cuenta Paypal puede simplificar nuestras importaciones y brindarnos seguridad, porque sabemos bien que comprar un artículo en Estados Unidos nos da ciertas mariposas en el estómago cuando lo hacemos por primera vez, pero esta es precisamente una herramienta hecha para que esta sensación de inseguridad sea cada vez menor y te des cuenta que una compra hecha en territorio estadounidense es exactamente lo mismo que comprar en tu país, sobre todo en casos de una compra virtual.

La única diferencia es el país de alojamiento del sitio, ya que puede haber un sitio u otro que no acepte una tarjeta de fuera de EE.UU., y para ello sigue teniendo una opción para comprar el artículo que necesita, y esta herramienta se llama Compra Asistida.

Cómo registrarse en Paypal

Ahora siga estas instrucciones para crear una cuenta PayPal:

En un ordenador, sigue estos pasos:

  1. Abra el navegador de su elección e introduzca paypal.com;
  2. Haga clic en «Crear cuenta» en la esquina superior derecha;
  3. Elija el tipo de cuenta y haga clic en «Siguiente»;
  4. Introduzca su número de teléfono y pulse el botón «Siguiente»;
  5. El sitio enviará un código de seguridad por SMS. Introdúzcalo en la zona indicada para continuar. Si lo prefiere, puede solicitar una llamada con el código;
  6. Rellene la información solicitada y haga clic en «Comenzar aquí»;
  7. En la página siguiente, introduzca más datos, acepte las condiciones y haga clic en «Continuar»;
  8. Pulse el botón «Activar cuenta» para terminar – si lo desea, también puede insertar una tarjeta pulsando «Insertar tarjeta».
  9. Tras introducir los bancos y las tarjetas, la plataforma realizará un pequeño cargo en las tarjetas introducidas, pero recuperarás el dinero en unas horas o días;

Sin aplicación móvil

  1. Abra la aplicación de PayPal: está disponible gratuitamente para Android e iPhone (iOS);
  2. Haga clic en «Crear cuenta»;
  3. Introduzca su número de teléfono y pulse el botón «Siguiente»;
  4. Introduzca el código enviado por SMS para continuar;
  5. Rellene los datos y pulse «Siguiente»;
  6. Introduzca otros datos, como los datos personales y la fecha de nacimiento, y pulse «Siguiente»;
  7. Para completar el proceso, introduzca su dirección, acepte las condiciones y pulse el botón «Aceptar y crear cuenta».

Conclusión

Ahora ya sabes que tus transacciones financieras serán más seguras si las realizas a través de Paypal. Y una vez que haya creado su cuenta, puede utilizarla para sus importaciones de principio a fin, incluso ViajaBox ofrece varios servicios que se pueden pagar con Paypal.

Comenta a continuación qué te ha parecido esta herramienta.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta