Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
¿Lo sabías?

Objeto para entrega al destinatario

Objeto para entrega al destinatario

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Averigüe qué significa «Artículo listo para su entrega al destinatario» y otra información de seguimiento importante.

¿Alguna vez se ha preguntado qué significa cuando el estado de seguimiento muestra «objeto dejado para entrega al destinatario»? ¿Y cuánto tarda la entrega después de ese estado? Siga leyendo para descubrirlo.

ViajaBox también te da consejos sobre qué hacer si el artículo ha salido para ser entregado al destinatario pero aún no ha llegado.

¿Qué significa «objeto dejado para entrega al destinatario»?

Este mensaje indica que su pedido está en proceso de entrega al destinatario. En breve, el mensajero responsable, que ya tiene el paquete en sus manos, lo dejará en la dirección indicada.

«Objeto dejado para entrega al destinatario»: ¿cuánto tarda?

Cuando se está en la recta final, es habitual sentirse un poco ansioso, ¿verdad? Sin embargo, si comprueba en el seguimiento que el artículo ha salido para su entrega al destinatario, es muy probable que el paquete llegue el mismo día.

El objeto salió para ser entregado al destinatario pero aún no ha llegado: ¿qué debo hacer?

Si el artículo está listo para su entrega al destinatario y aún no ha llegado, le recomendamos que espere hasta el siguiente día laborable. A menudo, es posible que el repartidor no haya tenido tiempo suficiente para completar todas las entregas del día o que algún imprevisto le haya impedido llegar a su dirección. No obstante, si este mensaje sigue apareciendo y el destinatario no ha recibido el pedido, es necesario ponerse en contacto con Correos para verificar la situación.

¿Hasta qué hora hace entregas Correos?

Es habitual que tanto los comerciantes como los clientes quieran saber a qué hora realiza sus entregas Correos. Normalmente, las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 17.00 horas. Algunos modos de transporte, como SEDEX, pueden realizar entregas los sábados. El horario de apertura de las sucursales puede variar en cada región, de 8.00 a 18.00 horas, con posibles cierres a mediodía.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta