Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Permanezca atento, Un paso por delante

Guía completa para montar un PC importando piezas de EE.UU. con ViajaBox

Guía completa para montar un PC importando piezas de EE.UU. con ViajaBox

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Introducción

Construir un PC personalizado es el sueño de muchos entusiastas de la tecnología. Pero los elevados precios y la limitada disponibilidad de componentes pueden dificultar a menudo la realización de este sueño. Sin embargo, existe una solución brillante: importar sus piezas de Estados Unidos. En esta guía, exploraremos los principales sitios estadounidenses donde puedes encontrar todo lo que necesitas para construir el PC de tus sueños. Además, profundizaremos en la comodidad de la compra asistida por ViajaBox y en cómo la redirección de paquetes puede simplificar el proceso de importación.

Montar un PC personalizado ofrece numerosas ventajas, ya que satisface las necesidades específicas de cada usuario. He aquí algunos de los usos más habituales, aprovechando la importación de piezas y el servicio de redirección:

1. Juegos de alto rendimiento con opciones globales:

Para los entusiastas de los juegos, construir un PC personalizado es una elección natural. Los juegos modernos suelen requerir un hardware potente para ofrecer gráficos de alta calidad y un rendimiento fluido. Importar componentes de alta calidad de los mercados mundiales puede darle acceso a piezas de última generación a precios más competitivos. Además, los servicios de redirección facilitan la entrega de componentes, lo que hace el proceso aún más cómodo.

2. Edición de vídeo y diseño gráfico mejorados:

Los profesionales de la edición de vídeo y el diseño gráfico pueden maximizar su creatividad con un PC personalizado que incluya componentes de alta calidad. Las GPU avanzadas y una cantidad considerable de RAM hacen que el trabajo sea más eficiente. Los servicios de redirección ayudan a garantizar que los componentes estén en perfecto estado antes de llegar a manos del usuario.

3. Trabajo y productividad con una entrega eficiente:

Para quienes realizan tareas de gran intensidad de mano de obra, un PC personalizado con componentes de alta calidad puede ajustarse a las exigencias del software. Una CPU potente y una gran cantidad de RAM son esenciales. La asistencia en la entrega garantiza que los componentes lleguen sanos y salvos a su destino.

4. Entretenimiento multimedia con experiencia mejorada:

Construir un PC a medida con componentes de calidad es ideal para los entusiastas multimedia. Un sistema bien configurado con una tarjeta de sonido de alta calidad y mucho almacenamiento es ideal para transmitir música, películas y entretenimiento en casa. Los servicios de entrega garantizan que los componentes lleguen sin problemas.

5. Uso general con control sobre la elección de los componentes:

Para los usuarios más generales, un PC personalizado ofrece un rendimiento fiable para las tareas cotidianas. Con la posibilidad de elegir componentes específicos, puede asegurarse de que su PC satisface sus necesidades y evitar gastar dinero en recursos innecesarios. El servicio de reparto simplifica la entrega de los componentes elegidos.

Sea cual sea el propósito, montar un PC personalizado con componentes de alta calidad y el servicio de redireccionamiento ofrece a los usuarios un control total sobre los componentes elegidos y el rendimiento del sistema. Además, la posibilidad de actualizar los componentes individualmente convierte al PC personalizado en una opción económica y sostenible a largo plazo, a medida que evolucionan sus necesidades.

¿Por qué importar piezas de EE.UU.?

Estados Unidos es conocido por tener una de las mayores variedades y existencias de componentes de PC del mundo. Esto significa que puede encontrar las piezas más recientes y populares a precios muy competitivos. Además, muchos fabricantes de renombre tienen su sede en Estados Unidos, lo que garantiza la autenticidad y calidad de sus productos.

Los mejores sitios estadounidenses para comprar piezas de PC:

Newegg:

Newegg es una potencia en el mundo de la compra de electrónica y componentes de PC. Con una amplia y profunda selección, este minorista en línea ofrece desde los procesadores más avanzados hasta las tarjetas gráficas más potentes. Además, a menudo tienen promociones y ofertas exclusivas que pueden hacerle ahorrar mucho dinero.

Amazon:

Amazon es un nombre muy conocido en las compras online, y su sección de electrónica no decepciona. Encontrará una amplia gama de componentes de PC, junto con valoraciones y opiniones de otros compradores para ayudarle a elegir.

B&H Photo Video:

Especializada en electrónica y equipos fotográficos, B&H Photo Video es un destino de confianza para los entusiastas de la tecnología. Ofrecen una impresionante gama de componentes para PC, así como un equipo de asistencia especializado que puede responder a sus preguntas.

Microcentro:

Con tiendas físicas y una sólida presencia en línea, Micro Centre es un auténtico paraíso para los aficionados al PC. Suministran desde procesadores de última generación hasta periféricos especializados, y sus equipos de ventas son conocidos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente.

eBay:

eBay es un mercado en línea muy diverso en el que puedes encontrar una gran variedad de piezas de PC nuevas y usadas. Muchos vendedores estadounidenses realizan envíos internacionales, lo que puede abrir las puertas a la búsqueda de piezas raras o ediciones limitadas a precios asequibles.

Estos sitios representan sólo la punta del iceberg en lo que respecta a las opciones disponibles para quienes deseen comprar componentes de PC en Estados Unidos. La diversidad de productos y las ofertas especiales de estos sitios hacen de la importación de piezas de PC una opción atractiva para quienes buscan las mejores prestaciones a precios competitivos.

Compra asistida ViajaBox:

Montar un PC importando piezas de EE.UU. puede parecer una tarea desalentadora, pero ahí es donde entra ViajaBox . Este servicio de redirección y compra asistida hace que el proceso sea fácil y cómodo. Proporcionan una dirección en Estados Unidos a la que puedes enviar tus paquetes. ViajaBox recibe tus compras y las envía a Brasil. También ofrecen servicios adicionales, como comprobar el estado de los productos y consolidar paquetes para ahorrar en fletes.

Cómo ayuda la redirección en las importaciones:

La reorientación es la clave del éxito en la importación de piezas de PC desde EE.UU. Le permite aprovechar todas las ofertas y variedades disponibles en los sitios estadounidenses, superando obstáculos como los costosos fletes y las restricciones de los envíos internacionales. Con un servicio de mensajería fiable como ViajaBox, puede estar seguro de que sus paquetes llegarán sanos y salvos a su puerta.

Conclusión

Montar un PC importando piezas de Estados Unidos puede ser una decisión inteligente para ahorrar dinero y obtener componentes de alta calidad. Con sitios web de renombre y la ayuda de ViajaBox, importar piezas de PC es más accesible y cómodo que nunca. ¿Por qué esperar? Empiece hoy mismo a construir el PC de sus sueños disfrutando de lo mejor que Estados Unidos puede ofrecerle.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta