Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
¿Lo sabías?, Un paso por delante

Amazon Prime Day y la fusión de ViajaBox: ahorro y comodidad

Amazon Prime Day y la fusión de ViajaBox: ahorro y comodidad

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Introducción

El Amazon Prime Day es uno de los eventos más esperados por los consumidores en Estados Unidos, y no es casualidad. El gigante Amazon reúne increíbles promociones en una gran variedad de productos, desde lo último en electrónica hasta artículos de moda y decoración. ¿Y lo mejor? Si eres cliente de Amazon Prime, ¡las ventajas son aún mayores!

En este artículo, exploraremos las ventajas de ser cliente de Amazon Prime durante el Prime Day y cómo ViajaBox puede hacer que esta experiencia de importación sea aún más económica y segura. Además, nos gustaría destacar la función de compra asistida de ViajaBox, que te permite comprar con facilidad, incluso si no estás en Estados Unidos.

Ventajas de ser cliente Amazon Prime en el Prime Day

Si aún no eres cliente de Amazon Prime, aquí tienes algunas razones por las que merece la pena plantearse unirse al servicio antes del Prime Day:

Suscripción a Amazon Prime: Para aprovechar las promociones exclusivas del Prime Day, es necesario ser suscriptor de Amazon Prime. La buena noticia es que Amazon suele ofrecer un periodo de prueba gratuito de 30 días para los nuevos miembros, lo que permite probar todas las ventajas del servicio antes de comprometerse.

Envío rápido y gratuito: Con Amazon Prime, tienes acceso a una entrega rápida y gratuita en miles de productos elegibles. Esto significa que tus compras del Prime Day llegarán a tu redireccionador en tiempo récord, sin coste adicional.

Descuentos exclusivos: Los miembros Prime tienen acceso a descuentos exclusivos durante el Prime Day, que pueden llegar al 50% de descuento en una amplia gama de productos. Es una oportunidad única para ahorrar dinero.

Prime Video y Prime Music: Además de las compras, Amazon Prime ofrece acceso a Prime Video, con una amplia biblioteca de películas y series, y a Prime Music, que permite la reproducción ilimitada de música en streaming.

Prime Reading: Con Prime Reading, puedes acceder a una selección de eBooks y revistas de forma gratuita, directamente en tu dispositivo Kindle o app Kindle.

Ofertas anticipadas: Los miembros Prime tienen acceso anticipado a las ofertas del Prime Day, lo que te permite asegurarte los productos que quieres antes de que se agoten las cantidades.

ViajaBox: Economía y seguridad en las importaciones

Ahora que ya estás convencido de las ventajas de ser cliente de Amazon Prime durante el Prime Day, hablemos de cómo ViajaBox puede hacer que tu experiencia de importación sea aún mejor.

ViajaBox es una empresa de redireccionamiento que también ofrece un servicio exclusivo de compra asistida . Así es como funciona:

Compra Asistida: Si por cualquier motivo no puedes realizar la compra directamente en la web de Amazon, ViajaBox lo hará por ti. Sólo tiene que darles los detalles del producto que desea y ellos se encargarán del resto.

Dirección en Estados Unidos: ViajaBox le proporciona una dirección en Estados Unidos para recibir sus compras. Esto es especialmente útil si Amazon no realiza entregas directas en tu país.

Consolidación de paquetes: La empresa puede consolidar varias compras en un solo paquete, ahorrando así en gastos de envío.

Seguimiento en tiempo real: Puede seguir el estado de sus compras y envíos en tiempo real, garantizando una transparencia total.

Almacenamiento temporal: Si no estás listo para recibir tus compras inmediatamente, ViajaBox ofrece almacenamiento temporal gratuito durante un cierto periodo.

Conclusión

Con la ayuda de ViajaBox, puedes aprovechar al máximo las ofertas del Amazon Prime Day, incluso si estás fuera de Estados Unidos o tienes problemas para comprar directamente en el sitio. La compra asistida facilita y hace más cómodo todo el proceso.

No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero y comprar productos de alta calidad durante el Amazon Prime Day. Hazte cliente Amazon Prime, cuenta con ViajaBox para ayudarte con tu importación y aprovecha las increíbles promociones que te ofrece este evento.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta