Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Maestro de importación, Un paso por delante

Cómo importar un asistente virtual de EE.UU.: guía completa

Cómo importar un asistente virtual de EE.UU.: guía completa

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Introducción

¿Te imaginas tener un asistente personal a tu disposición, listo para responder a todas tus órdenes de voz mientras disfrutas de una calidad de sonido increíble? Si la respuesta es afirmativa, está a punto de sumergirse en el mundo de los altavoces con asistentes virtuales directamente desde Estados Unidos, uno de los epicentros mundiales de la innovación tecnológica. Y verá a lo largo del texto que importar un asistente virtual de Estados Unidos puede ser muy ventajoso.

En este blog, exploraremos algunas de las mejores opciones de altavoces con asistentes virtuales disponibles en Estados Unidos. Con la creciente popularidad de estos dispositivos, tanto en términos de funcionalidad como de estilo, quedará impresionado por lo que ofrece el mercado.

Serie Amazon Echo: la voz sin igual de Alexa

La serie Echo de Amazon es una auténtica pionera en el mundo de los asistentes virtuales. Con una gran variedad de opciones, desde el compacto Echo Dot hasta el Echo Show con pantalla táctil, Alexa está lista para recibir todas tus órdenes. Controla dispositivos domésticos inteligentes, reproduce tu música favorita y haz preguntas, todo con tu voz.

Serie Nest de Google: la armonía del hogar inteligente

Los dispositivos de la serie Nest, como Nest Audio y Nest Mini, ofrecen una integración perfecta con Google Assistant. Si ya eres usuario de servicios de Google como Google Home y Google Calendar, estos altavoces se convertirán en el corazón de tu hogar inteligente. Además de los comandos de voz, te ayudan a controlar tu casa y a responder preguntas utilizando el motor de búsqueda de Google.

Apple HomePod: el elegante sonido de Siri

Si formas parte del ecosistema Apple, el HomePod es una opción irresistible. Este altavoz ofrece una experiencia de audio de alta calidad y funciona perfectamente con dispositivos Apple como iPhones y iPads. Con Siri a tu disposición, puedes controlar la música, establecer recordatorios y acceder a información rápidamente.

Sonos One: la elección de los audiófilos

A los amantes de la música les encantará el Sonos One por su calidad de sonido de alta fidelidad. Una característica notable es la compatibilidad con múltiples asistentes, incluidos Alexa y Google Assistant, lo que te permite elegir el asistente que más te convenga. Además, la posibilidad de crear un sistema de sonido multisala convierte a Sonos One en una opción versátil.

Altavoz doméstico portátil Bose: potencia y portabilidad

Bose ofrece un altavoz portátil de alta calidad compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Con un audio increíble y la comodidad de la portabilidad, puede llevar su música a cualquier parte.

Serie Citation de Harman Kardon: estilo y calidad de sonido

La serie Citation de Harman Kardon es conocida por su sofisticado diseño y su experiencia de sonido envolvente. Compatibles con Google Assistant, estos altavoces son una combinación perfecta de estilo y rendimiento.

Los altavoces de la serie Link de JBL ofrecen una solución asequible con integración de Google Assistant. Con un sonido decente y comandos de voz, son una opción sólida para quienes quieran sumergirse en el mundo de los asistentes virtuales.

Samsung Galaxy Home: la promesa de Bixby

Samsung está trabajando en su propio altavoz con asistente virtual, el Galaxy Home, compatible con el asistente Bixby de Samsung. Se trata de un lanzamiento muy esperado que podría ofrecer una integración exclusiva con los dispositivos Samsung.

Los mejores sitios estadounidenses para importar asistentes virtuales

Ahora que ya conoce a los mejores conferenciantes con asistentes virtuales, puede encontrarlos en los siguientes sitios web estadounidenses de renombre:

  1. Best Buy(www.bestbuy.com): Ofrece una amplia selección de altavoces inteligentes, incluidos productos de Amazon, Google y otras marcas líderes.
  2. Walmart(www.walmart.com): Un gran minorista con ofertas competitivas en electrónica, incluidos altavoces inteligentes.
  3. Target(www.target.com): Cadena de grandes almacenes con una gran variedad de productos electrónicos, incluidos dispositivos asistentes virtuales.
  4. Crutchfield(www.crutchfield.com): Tienda online especializada en productos de audio y vídeo de alta calidad, incluidos altavoces inteligentes.
  5. B&H Photo Video(www.bhphotovideo.com): Conocida por su amplia gama de productos electrónicos y de audio, incluidos altavoces con asistentes virtuales.

Utilizar la redirección ViajaBox para importar productos

Importar productos de Estados Unidos puede ser una tarea compleja, pero ahí es donde entra el servicio de redirección de ViajaBox. Facilitamos la importación de estos increíbles dispositivos directamente a usted, esté donde esté en el mundo.

Nuestros expertos se ocuparán de todos los aspectos de la entrega, desde la compra hasta el transporte internacional. Puede comprar en los sitios estadounidenses de su elección y utilizar la dirección de reenvío ViajaBox como dirección de entrega en Estados Unidos. Recibiremos sus productos y nos encargaremos de la entrega en su puerta.

Con la redirección de ViajaBox, tendrás acceso a una amplia gama de productos de Estados Unidos, incluidos los mejores altavoces con asistentes virtuales. Disfrute de la comodidad de comprar productos de alta calidad y última tecnología, todo ello con la ayuda de nuestro equipo especializado en importación.

Así que no pierdas más tiempo. Explora las mejores opciones de altavoces con asistentes virtuales en los sitios estadounidenses que hemos mencionado y deja que ViajaBox se encargue de la entrega. Para que pueda disfrutar de una experiencia de audio superior y del poder de los asistentes virtuales, todo ello sin salir de casa.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta