Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importación creativa, Importar PROFIT

Sitios para importar mochilas Skip Hop… ver 3 modelos de la marca

Sitios para importar mochilas Skip Hop… ver 3 modelos de la marca

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Las mochilas Skip Hop son modelos de muy alta calidad. Para sus hijos, Skip Hop es un producto útil para muchas ocasiones en las que necesitan llevar material escolar, comida, ropa o lo que sea necesario. Merece la pena comprobarlo

ViajaBox abordó este tema debido a la gran demanda de los padres por este artículo, ya que además de la calidad incuestionable, la marca aporta mucha comodidad y variedad en sus productos. Fundada en 2003, la empresa fabrica otros productos para bebés y niños pequeños, como mochilas, fiambreras y otros accesorios.

Si estás pensando en comprar una mochila Skip Hop, puedes estar tranquilo sabiendo que hay un montón de opciones disponibles en Internet. Aquí tienes algunas páginas web que puedes consultar para importar mochilas Skip Hop:

Saltar

En el sitio puedes consultar toda la línea de productos de la marca, que incluye mochilas, fiambreras, juguetes y mucho más. Además, el sitio ofrece información útil sobre los productos, como dimensiones, materiales utilizados en la fabricación y cuidados de limpieza. Merece la pena comprobarlo.

Amazon

Amazon también ofrece una amplia variedad de modelos, tanto de mochilas como de accesorios y fiambreras.

AliExpress

En este sitio, también puede encontrar varios modelos de la marca, pero siempre es importante comprobar si el producto es compatible con sus necesidades, como el tamaño y la capacidad.

eBay

Comprar mochilas Skip Hop en eBay puede ser una buena opción para quienes buscan productos de marca con precios más bajos, en este sitio se pueden encontrar piezas con poco tiempo de uso y en perfecto estado. Además, conviene comprobar si el producto es nuevo o usado y examinar detenidamente las fotos y la descripción para evitar posibles sorpresas desagradables.

Ahora que ya sabes dónde encontrar mochilas Skip Hop, hablemos de algunos modelos:

Mochila Zoo Skip Hop

La mochila Zoo es una de las más populares de la marca, con una gran variedad de divertidos modelos entre los que elegir. Cada mochila viene con una etiqueta interior para escribir el nombre del niño, además de un bolsillo exterior para la merienda y una correa ajustable para mayor comodidad. Cada figura es más bonita que la otra, lo que hace que quieras comprarlas todas.

Mochila Skip Hop Greenwich

La mochila Greenwich es una opción más sofisticada, ideal para los padres que desean una mochila que sea a la vez práctica y elegante. Este modelo cuenta con múltiples compartimentos, incluido un bolsillo para el portátil, además de un forro de fácil limpieza y correas acolchadas para los hombros.

Mochila Skip Hop Zoo Pack Unicornio

Si tu hijo es fan de los unicornios, la mochila Zoo Pack Unicornio es una opción que seguro que le encantará. La mochila está hecha de material resistente al agua, con un bolsillo frontal para aperitivos y correas ajustables.

Conclusión

Ese artículo era breve y directo. Nuestra intención era recordarle que los productos Skip Hop tienen su fama en Brasil, y son constantemente enviados por ViajaBox desde los Estados Unidos a varios países también.

Hay una enorme gama de productos Skip Hop entre los que elegir, así que no importa el modelo que elijas, las mochilas Skip Hop son populares entre padres y niños por igual. ¡Compra ahora y regala a tu hijo la mochila perfecta para llevar sus pertenencias al colegio o a divertidos viajes!

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta