Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importar PROFIT, La vida de un importador

Ver 4 marcas para importar gafas de sol de Estados Unidos

Ver 4 marcas para importar gafas de sol de Estados Unidos

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Estimado lector, si desea saber cómo importar gafas de sol de marcas que combinan estilo y calidad, hemos preparado este artículo exactamente para usted. Hoy, ViajaBox ha separado cuatro marcas de gafas de sol que se encuentran entre las más populares en Estados Unidos y le ha sugerido algunos sitios web fiables para que compre en ellos.

Marcas:

Ray-Ban

Ray-Ban es una marca icónica de gafas de sol que goza de popularidad desde los años cincuenta. Son conocidas por sus diseños clásicos, como el modelo Aviator, creado originalmente para los pilotos de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Ray-Ban también ofrece modelos modernos y elegantes que gozan de gran popularidad hoy en día. Durante muchos años, esta marca allanó el camino para que nuevas marcas y conceptos entraran en este universo. Esto se hizo muy evidente cuando las marcas sacaron copias casi idénticas. Pero aun así, a los que les gustan los productos de calidad se decantan por el original.

Classic Aviator: el modelo más tradicional de la marca

Oakley es una marca de gafas de sol centrada en el rendimiento y la tecnología. Son populares entre los atletas y los entusiastas de los deportes al aire libre, pero también ofrecen estilos que funcionan bien para el uso diario. Oakley es conocida por sus lentes de alta calidad y su tecnología de polarización. Aquí encontrarás lo más moderno y futurista, porque no tienen pudor en atreverse y sobrepasar los límites cuando de lo que se trata es de impactar. Al igual que Ray-Ban, las gafas de sol Oakley también han robado la escena en varias producciones cinematográficas famosas como en Fight Club donde el personaje Tyler Dudem lleva el modelo Oakley Mars. Véase la imagen siguiente:

Brad Pitt en el papel de Tyler Durden, llevando el modelo Oakley Mars

Maui Jim

Maui Jim es una marca de gafas de sol que se centra en la protección contra los rayos UV y la reducción del deslumbramiento. Ofrecen una amplia gama de estilos, incluidos modelos modernos y clásicos. Maui Jim es conocida por sus lentes polarizadas, que ofrecen una visión nítida y sin distorsiones.

Producto de la página web de Maui Jim

Warby Parker

Warby Parker es una marca de gafas de sol relativamente nueva que se centra en diseños modernos y asequibles. Ofrecen una amplia gama de estilos, desde modelos clásicos a otros más modernos y cool. Para comprar Warby Parker en Estados Unidos, te recomendamos la web oficial de la marca.

Imagen de un anuncio en el sitio web de Warby Parker

Consulta las mejores tiendas donde comprar:

Amazon

  1. Amazon es una opción muy popular para comprar gafas de sol en Estados Unidos. Ofrecen una enorme variedad de marcas y estilos, con opciones para todos los presupuestos.

Zappos

  1. Zappos es una tienda online conocida por su selección de calzado, pero también ofrece una amplia gama de gafas de sol. Ofrecen envío y devolución gratuitos en todos los pedidos.

Sunglass Hut

  1. Sunglass Hut es una tienda de gafas de sol que ofrece muchos modelos de gafas y atiende a hombres, mujeres y niños. El sitio ofrece opciones para personalizar las gafas, como ajustar la anchura de la varilla o elegir un color de montura diferente.Los clientes también pueden encontrar información útil sobre cómo elegir el mejor par de gafas de sol para sus necesidades, con consejos sobre la forma de la cara, el tipo de actividad y otras consideraciones importantes.

FramesDirect

  1. FramesDirect es una tienda online especializada en gafas de sol, monturas y gafas graduadas, ofrece una amplia variedad de diversas marcas de renombre mundial. El sitio web tiene un diseño moderno y elegante, fácil de navegar, que ofrece una experiencia de compra en línea agradable y eficaz. Los clientes pueden elegir entre una gran variedad de monturas y lentes, incluidas lentes graduadas, polarizadas y espejadas, además de lentes de alta calidad que protegen contra los rayos UVA y UVB. El sitio también tiene una función exclusiva llamada «Virtual Try-On», que permite a los clientes probarse virtualmente las monturas de las gafas antes de comprarlas.

Conclusión

Importar gafas de sol de los EE.UU. puede traer varios beneficios a los consumidores brasileños, ya que es posible encontrar una mayor variedad de modelos y marcas de gafas, a menudo con precios más asequibles que en Brasil. Además, las gafas importadas suelen estar fabricadas con materiales de alta calidad, lo que puede redundar en una mayor durabilidad y comodidad para quienes las utilizan.

Otro factor importante es que los consumidores pueden acceder a nuevas tecnologías e innovaciones que aún no están disponibles en el mercado brasileño. Estas tecnologías pueden incluir lentes más avanzadas, tratamientos especiales para mejorar la calidad de la visión y diseños más elegantes y modernos.

Asegúrese de investigar bien y elegir un sitio web fiable antes de realizar la compra. Teniendo esto en cuenta, esperamos que este artículo te haya sido útil para encontrar las gafas de sol perfectas para tu estilo y tus necesidades.

Cuando llegue el momento de enviar sus gafas de sol de Estados Unidos a Brasil, recuerde que ViajaBox ofrece el envío más rápido y asequible del mercado.

¡Deja en los comentarios tu impresión sobre este artículo!

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta