Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importar PROFIT, La vida de un importador

¿Merece la pena importar de Estados Unidos para vender en Brasil?

¿Merece la pena importar de Estados Unidos para vender en Brasil?

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

En este artículo examinaremos algunos puntos importantes sobre la venta de productos importados

Definitivamente, la importación es una gran oportunidad para tener tu propio negocio. La venta de artículos importados en Brasil puede ser la fuente de ingresos que le faltaba, y la industria de artículos importados ha ido creciendo a medida que aumenta también la demanda de novedades y artículos exclusivos.

Hay categorías y marcas de artículos que han recibido cada vez más atención por parte de los importadores que revenden productos, como:

iPhones

Los smartphones de Apple siempre han sido famosos desde el lanzamiento de los primeros modelos. Esta fama no ha hecho más que crecer cada año, ya que los dispositivos de la marca despiertan nuevas necesidades en sus usuarios con cada lanzamiento, y estos dispositivos en particular cuentan con cámaras que funcionan muy bien para los creadores de contenidos en redes sociales, llegando incluso a sustituir a las cámaras profesionales en función del resultado que se pueda conseguir en una producción.

Podríamos mencionar otras marcas de teléfonos móviles, pero sabemos bien lo fiel que es el público de Apple a los dispositivos de la marca, mientras que los usuarios de smartphones con sistema Android suelen moverse entre diferentes marcas, ya que el sistema operativo de muchos dispositivos suele ser el mismo.

Relojes

Esta categoría de productos es la preferida por muchos importadores, ya que muchas marcas famosas de relojes tienen varios artículos de muy bajo coste, y también pueden ser artículos ligeros, lo que proporciona un envío más barato a Brasil. Marcas como Apple Watch, Invicta, G Shock, Garmim, Bulova entre otras, son enviadas semanalmente por ViajaBox. Los vendedores de este tipo de productos tienen una clientela sedienta de novedades, y los smarthwatches son de los relojes que más actualizaciones reciben, siguiendo la evolución de los teléfonos móviles de la misma generación, ya que son artículos que funcionan conectados entre sí.

Tenis

Es un tipo de producto que tiene una comunidad que simplemente ama esta cultura. Esto le permite tener clientes dispuestos a pagar un buen dinero por un ejemplar exclusivo. Aquí en ViajaBox Blog tenemos un artículo entero dedicado a las importaciones entrenador…. da un passadinha allí, que no se arrepentirá.

Estos son algunos tipos de artículos populares entre el público importador, porque sabemos que las opciones son literalmente infinitas, y cuanto mayor sea su creatividad e innovación a la hora de importar, mejor será para sus ventas, porque trabajará con artículos únicos.

Ventajas que sólo ofrece la importación

Precios competitivos

Muchos productos pueden encontrarse a precios más bajos en Estados Unidos que en Brasil, lo que puede permitir un mayor margen de beneficios al revendedor. Además, un importador también debe buscar constantemente las mejores ofertas para el mismo producto comparando sitios web estadounidenses antes de realizar una compra.

Gran variedad de productos

Estados Unidos es uno de los principales centros mundiales del comercio y la industria, y ofrece una gran variedad de productos. De hecho, muchos productos famosos que hemos visto a lo largo de la historia fueron concebidos por estadounidenses que también fundaron empresas históricas en este país. Es una nación acostumbrada a lanzar anualmente artículos de calidad, como vemos especialmente en el negocio de los artículos electrónicos, que se renueva cada ciclo de un año.

Entrega rápida

Las opciones de envío desde Estados Unidos a Brasil, permiten que los productos sean entregados de forma rápida y segura. ViajaBox tiene varias modalidades de flete de acuerdo con su presupuesto y su expectativa de plazo de entrega. Ya hemos recibido testimonios de clientes brasileños que han recibido un pedido en sólo siete días. Una entrega rápida como ésta suele ocurrir cuando el destinatario vive en grandes centros de Brasil, pero en realidad las entregas en general se han ido concluyendo en plazos cada vez más cortos.

Sin embargo, importar desde EE.UU. también plantea algunos retos, como:

Retos a la hora de importar

Regímenes aduaneros

La importación de productos de los EE.UU. a Brasil implica algunos procesos con la Secretaría de Ingresos Federales, incluyendo la presentación de documentos y el pago de impuestos y tasas. Es importante conocer bien estos procedimientos o contratar a un agente de aduanas que le ayude en el proceso.

Restricciones y normativa

Existen restricciones y normativas para la importación de determinados productos a Brasil, por lo que es importante comprobar la normativa antes de iniciar el proceso de importación.

Conclusión

Importar de EE.UU. para vender en Brasil puede ser una oportunidad de negocio rentable, pero es importante prepararse y tomar las precauciones necesarias para minimizar los riesgos y maximizar las posibilidades de éxito. Un redireccionador fiable te dará todo el soporte necesario para que todo vaya bien en todas tus importaciones, y para eso siempre puedes contar con ViajaBox.

Si tiene alguna pregunta, déjela en los comentarios ….

Hasta pronto.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta