Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importación creativa, Tutoriales

Cómo importar iPhone de EE.UU. a Brasil con la ayuda de ViajaBox en 6 pasos

Cómo importar iPhone de EE.UU. a Brasil con la ayuda de ViajaBox en 6 pasos

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

Si te preguntas cómo importar un iPhone de Estados Unidos a Brasil, puedes estar tranquilo. Con la ayuda de un redireccionador de pedidos como ViajaBox, todo el proceso se vuelve más fácil y seguro.

En este artículo, le mostraremos cómo importar iPhone de los EE.UU. a Brasil y nos permitimos presentar ViajaBox como la mejor opción para usted que quiere ahorrar dinero importando productos de los EE.UU..

Te explicamos cómo importar un iPhone de Estados Unidos a Brasil, qué precauciones debes tomar y cuáles son las mejores opciones de tiendas para realizar la compra.

1. Compruebe la compatibilidad del iPhone con las redes brasileñas

Antes de importar un iPhone de EE.UU., compruebe si el modelo es compatible con las redes de telefonía móvil brasileñas. Para ello, puedes consultar la información técnica del producto en el sitio web de Apple o ponerte en contacto con el operador de telefonía móvil que utilices en Brasil.

Pero, por si acaso, compra siempre dispositivos que se anuncien como «desbloqueados», «totalmente desbloqueados» o «desbloqueados de fábrica».

Si no encuentra ninguno de estos términos en el título, la descripción del producto o la información técnica, busque otro anuncio que los contenga.

2. Compre en tiendas de confianza

Directo al grano, el sitio estadounidense de Apple es la mejor opción para comprar, ¡obviamente! Pero para los que viven en Brasil, esto puede ser un poco complicado si intentas hacer la compra tú mismo, porque no aceptan tarjetas de crédito brasileñas.

Por eso ViajaBox te ofrece una solución para que puedas comprar un iPhone directamente desde la web de Apple, que es la compra asistida, donde nosotros realizamos la compra por ti, sin ninguna complicación.

Además, la compra asistida también es una opción para ti que no tienes mucho tiempo para afrontar todo el proceso de compra; para ti que no tienes una tarjeta de crédito internacional o para aquellos que no se sienten lo suficientemente seguros como para comprar en sitios web estadounidenses.

Existen otras opciones de tiendas en las que puede realizar la compra usted mismo. Además de Amazon, hay otros sitios muy fiables como eBay, Walmart, BestBuy y otros.

Y precisamente porque hay tantas tiendas online, es importante investigar y elegir una de confianza.

Y si quieres saber si una tienda online americana es de fiar o no, puedes hacer esta consulta en la web Trust Pilot, donde hay millones de testimonios de compradores de todo el mundo.

Sólo tienes que entrar en el sitio y escribir el nombre de la tienda en la página de inicio y el sitio te mostrará las reseñas que ha recibido la tienda.

Amazon es muy recomendable por ofrecer productos usados o de segunda mano con garantía, y como estamos hablando de seguridad a la hora de comprar, los productos de Amazon son buenas opciones.

Además, ViajaBox puede probar el producto cuando llega a nuestro almacén y, si hay algún fallo, podemos enviar el producto de vuelta a la tienda si está dentro del plazo de devolución.

Para ello, sólo tiene que solicitar una prueba de su producto a través de nuestro whatsapp o correo electrónico contato@viajabox.com.

Más información sobre la compra asistida

3. Compruebe las políticas de cambios y devoluciones

Antes de comprar un iPhone, comprueba la política de cambios y devoluciones de la tienda. Porque si hay algún problema con el aparato, tendrás que cambiar ese producto o pedir que te devuelvan el dinero.

Devoluciones en eBay

Cada empresa gestionará el tema de las devoluciones a su manera. Y así, tenemos que hablar un poco de la web de eBay porque tiene algunas particularidades, donde la empresa permite que el propio vendedor establezca algunas de estas normas de devolución en el momento en que va a anunciar un producto.

En eBay siempre verás algunos anuncios en los que el vendedor acepta la devolución y también verás otros anuncios en los que el vendedor no acepta esta devolución (no compres iphone a este vendedor).

Y los vendedores que aceptan devoluciones de productos pueden seguir eligiendo si pagan ellos la devolución o lo hace el cliente. En los propios anuncios de eBay, también verá el plazo disponible para devolver el artículo.

Pero como eBay es extremadamente rico en cantidad de anuncios, no te será difícil encontrar un vendedor que te facilite este proceso de devolución con todas las ventajas que te puede ofrecer, y en este momento, es importante que entiendas que el vendedor que te da todas estas ventajas, confía en el producto que vende.

4. 4. Comparar precios

Una de las principales ventajas de comprar un iPhone en Estados Unidos es la posibilidad de ahorrar dinero. Por eso es importante comparar precios en diferentes sitios web estadounidenses hasta encontrar el más barato.

Además, es importante tener en cuenta los costes adicionales, como el impuesto de importación y el valor del dólar frente al real. Recuerda que el redireccionador ViajaBox ofrece portes a precios atractivos para que tu importación sea lo más económica posible, ¡siempre!

Los iPhones que se «lanzan» pueden tener prácticamente los mismos precios en diferentes sitios web, pero los dispositivos de generaciones anteriores ya te aparecerán con precios más diversificados.

Y esto se debe a que algunos terminales ya han perdido parte del porcentaje de duración de la batería; ya han sufrido algunos daños como arañazos y grietas; partes dañadas en el terminal como la cámara, el altavoz de audio, el sistema de carga, etc.

Pero simplemente puedes tener la suerte de encontrar un anuncio en el que el vendedor necesita una venta rápida de un artículo en excelentes condiciones, porque necesita dinero y entonces seguro que anunciará este artículo por debajo del precio de mercado para sacarlo pronto.

5. Preste especial atención a las aduanas

Al importar Iphone de EE.UU., es importante conocer las normas de Hacienda. El impuesto asciende al 60% del valor declarado de los bienes cuyo coste supere los 50 dólares, más los gastos de transporte y seguro, si los hubiera.

Así que es necesario calcular bien todo esto. Pero ante los elevados precios que se cobran en Brasil por los iPhones, sigue mereciendo la pena importar, pero recuerda ponerlo todo por escrito antes de iniciar una importación.

Cuando realice un envío a Brasil, tendrá que rellenar la declaración de aduana de su paquete. Declare sus envíos de la forma más transparente posible poniendo precio real, tipo de producto, marca, modelo, etc.

6. Comprar el iPhone REFORMADO o RENOVADO es más económico

Además de las opciones de comprar un iPhone nuevo en Estados Unidos, también es posible encontrar dispositivos seminuevos.

Los REEMBOLSADOS son productos que se han devuelto al fabricante por algún motivo, como un fallo del producto o simple desgaste. La unidad recibe una inspección general, sometiéndose a un proceso de reparaciones y pruebas para garantizar su perfecto funcionamiento.

Después, el aparato se vuelve a poner a la venta con un precio reducido en comparación con uno nuevo.

La opción RENOVADO la ofrece la propia Amazon. Se trata de un término creado por la empresa para diferenciarse de las demás y se refiere a productos que han sido reacondicionados por los fabricantes de los mismos por algún motivo, antes de ser anunciados en esta zona del sitio.

También se venden a precios más asequibles que los modelos nuevos, pero tienen una garantía media de 3 meses y el soporte técnico ofrecido por la propia Apple.

Es importante recordar que, al elegir un producto seminuevo, hay que comprobar si el vendedor es fiable y si el producto tiene garantía.

Además, es esencial investigar la reputación del vendedor y comprobar la política de devoluciones antes de realizar la compra, como ya hemos comentado anteriormente en este artículo.

En resumen, hay varias opciones de sitios web disponibles para importar iPhone de EE.UU. a Brasil. Poniendo en práctica todo lo mencionado aquí, seguro que elige una buena tienda.

Con un poco de investigación y cuidado, es posible encontrar una excelente oferta en uno de los mejores smartphones del mercado.

Y cuando sea el momento de enviar su iPhone a Brasil, considere ViajaBox como la mejor opción para enviar sus compras, porque tenemos los mejores precios y el envío más rápido del mercado, almacenamiento gratuito de hasta 90 días.

¿Quiere saber más sobre la importación desde EE.UU.? Deje un comentario a continuación.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta