Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importación creativa, Un paso por delante

4 razones para importar ropa infantil en Carter’s

4 razones para importar ropa infantil en Carter’s

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

En este artículo, verá algunas ventajas notables de importar de Carter’s, una tienda americana líder en este segmento

Introducción

Carter’s

Carter’s es una marca estadounidense conocida por su línea de ropa y accesorios para bebés y niños, que incluye mochilas infantiles para mujer y hombre. Tanto si buscas mochilas para niñas como mochilas para niños, Carter’s ofrece opciones para ambos.

Además, la marca cuenta con una amplia gama de ropa de bebé, que incluye bodies, peleles y conjuntos premamá. Para complementar el look de los más pequeños, Carter’s también ofrece shorts, bikinis infantiles y otros artículos de canastilla para bebés.

Y para que los más pequeños puedan llevar su merienda al colegio, la marca también ofrece fiambreras térmicas infantiles, ideales para mantener la comida fresca y sana durante el día.

Con tantas opciones de productos de calidad, Carter’s es una excelente opción para quienes buscan artículos de alta calidad para bebés y niños.

Los cuerpos de Carter

Los bodies Carter’s son piezas esenciales en el armario de cualquier bebé. Con varios modelos para niños y niñas, estas prendas son ideales para mantener a los más pequeños cómodos en todo momento.

Además, los bodys Carter’s están confeccionados con materiales de alta calidad, que garantizan la durabilidad de las prendas incluso después de varios lavados. ¡Echa un vistazo a la línea completa de bodies Carter’s para bebés y elige los modelos que mejor se adapten a tu estilo y al de tu pequeño!

Importación de ropa infantil

Hoy en día es muy fácil importar cualquier tipo de producto, incluida la ropa infantil. El envío de paquetes, además de darnos acceso a artículos que satisfacen nuestras necesidades personales y las de nuestros hijos, también puede ser una opción como fuente de ingresos. Comprar en Estados Unidos puede generar un gran ahorro, ya que se pueden importar artículos de diversas categorías directamente de los minoristas estadounidenses, lo que resulta bastante más barato que comprar en cualquier tienda brasileña, ya sea física o virtual.

Con esta información, entendemos que la importación es una actividad que puede despertar tu lado emprendedor, ¡incluso si crees que no se te da bien! Una frase que me gusta mucho dice lo siguiente: «cuando creas en algo, créelo hasta el final». No dejes lugar a ningún tipo de duda».

Al igual que varios nichos de productos, tenemos la sensación de que las líneas de artículos infantiles son prácticamente infinitas y podemos comprobarlo con sólo hacer una búsqueda rápida en un sitio del ramo. Esta categoría se considera la preferida de muchos importadores, porque son productos de rápida rotación y dicen, ¿qué padre puede resistirse a ese conjunto que hace a su hijo (a) aún más bello (a) o a ese accesorio que compone momentos inolvidables de sus pequeños? ¡Ninguna!

Existen cientos de tiendas online americanas en las que se pueden encontrar productos de esta categoría a precios y variedades muy atractivas, pero vamos a citar una de las tiendas de ropa y complementos infantiles que reúne las mejores características que tiene una empresa líder, y por ello es una de las más conocidas en el mundo, que es la de Carter’s. Esta tienda contradice literalmente el dicho: «lo barato sale caro», lo digo porque la ropa y complementos de esta marca priorizan por encima de todo la calidad con precios justos.

Vamos con los 4 temas

1 – Ropa cómoda y duradera: es una prioridad para la empresa, que siempre busca el bienestar de sus clientes, especialmente cuando se trata de un público tan delicado como los bebés y los niños. Porque todos estamos de acuerdo en que las prendas mal cosidas o confeccionadas con materiales deficientes pueden dar lugar a una experiencia indeseable para el cliente, limitando el movimiento o incluso presentando un desgaste prematuro que haga inservible una prenda mucho antes de su vida útil prevista.

Esto es muy evidente cuando se tocan las piezas y se siente lo suave que es el tejido. Se trata de un gran diferencial de la marca, tanto en términos de durabilidad como de comodidad. Las piezas parecen estar hechas con gran esmero. Incluso en las costuras, este cuidado es evidente, y la durabilidad de los colores y del tejido es otro gran punto a favor. De este modo, ese pequeño conjunto puede servir fácilmente para otro niño con el tiempo.

2 – Precios de los productos: en este aspecto, Carter’ s también destaca y se mantiene por delante de sus competidores la mayor parte del tiempo. Y en este punto, la diferencia es enorme si la comparamos con los precios que se cobran en Brasil. El importador puede encontrar productos iguales o similares a precios hasta un 80% más bajos que en las tiendas brasileñas. Esta diferencia es un factor decisivo para quien piensa en revender productos infantiles en general, pues incluso después de hacer todos los cálculos de importación con variaciones de dólar, flete y posibles impuestos, verá que aún le saldrá rentable trabajar con esta línea de productos.

3 – Promociones: el sitio web de Carter es un océano de ofertas. Las promociones suelen crearse en cambios de colección, liquidación de existencias, cambios estacionales, Navidad, Black Friday y otros periodos. En resumidas cuentas, siempre habrá una razón para que los comercios bajen los precios y conserven a sus clientes. Es muy importante estar siempre atento para aprovechar los primeros días de una promoción y canjear los mejores artículos de una o varias colecciones.

4 – Cupones de descuento: además de las constantes promociones de la web, también ofrecen varios cupones promocionales habituales en Estados Unidos. Y cuando podemos combinar una promoción con un cupón de descuento en la misma compra, el ahorro puede superar nuestras expectativas, ya que hemos visto cupones que hacen descuentos de hasta el 80% en algunos sitios. Esto puede variar mucho según los periodos promocionales del calendario estadounidense. Si quieres saber cuáles son estos periodos, consulta este artículo del Blog de ViajaBox.

Estas son sólo algunas de las ventajas de comprar en Carter’s, además de la gran variedad de productos, la rapidez de entrega, etc.

Si usted quiere saber cómo recibir productos americanos en su dirección brasileña, entre en contacto con ViajaBox, una empresa con más de 5 años en el segmento, comprometida con la eficiencia de los servicios ofrecidos y la satisfacción del cliente. En nuestro sitio, también puede contar con Compra asistidaa través del cual el ViajaBox hace que las compras para usted que no tienen una tarjeta de crédito internacional o simplemente no se sienten lo suficientemente seguros como para hacer una compra en los sitios estadounidenses, esta herramienta llegó a hacer su vida más fácil y siempre ofrecen la mejor experiencia posible en sus importaciones.

Conclusión

En este artículo hemos visto lo ventajoso que puede ser importar ropa infantil. Y cuando no se tiene intención de trabajar con este tipo de productos, sigue mereciendo la pena importar artículos de esta categoría para ahorrar dinero con productos de la mayor calidad posible.

¿Conoce algún otro sitio estadounidense en el segmento de productos infantiles? Si es así, ¡déjenos su recomendación en los comentarios!

Hasta la próxima.

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta