Viajabox entrega internacional

Benefícios

  • Endereço gratuito
  • 90 dias de armazenamento gratuito
  • Consolidação de produtos
  • Atendimento ágil

Segurança

  • Rastreio ponta a ponta
  • Desde 2016 no mercado
  • Site seguro
  • Mais de 140 mil envios
Crie sua conta gratuita
Importación creativa, Permanezca atento

10 sitios estadounidenses para ir de compras: ¡consulte las mejores opciones!

10 sitios estadounidenses para ir de compras: ¡consulte las mejores opciones!

Compartilhe

This post is also available in: English (Inglés) Português (Portugués, Brasil) Español Français (Francés) 日本語 (Japonés) 繁體中文 (Chino tradicional)

¿Quiere comprar en Estados Unidos pero no sabe por dónde empezar? En este artículo, le presentaremos algunos de los mejores sitios web americanos para comprar y también le explicaremos por qué debería tener el redireccionador ViajaBox como la mejor opción para recibir sus pedidos.

Cuando pensamos en la importación, en cómo funciona y en lo que puede aportarnos, pensamos en tiendas con artículos exclusivos, productos increíblemente baratos o ambas cosas a la vez. Para ello, hay numerosas tiendas en línea que esperan su visita.

Hemos seleccionado 10 de los mejores sitios web estadounidenses para ir de compras, donde podrá realizar sus compras de forma fácil, económica y segura.

Amazon

Situado a la cabeza de los mejores sitios web estadounidenses para comprar, el sitio web de Amazon es uno de los más populares hoy en día en todo el mundo y, por tanto, el número 1 de esta lista.

Desde 1994 operando en el mercado online, la plataforma cuenta con una enorme diversidad de productos de todas las marcas posibles, con precios atractivos y con mecanismos de protección de compra muy eficaces.

El logotipo de la empresa hace referencia a su vasto catálogo de artículos: una flecha en forma de sonrisa que une las letras A y Z indica que se puede encontrar «todo» de la «A» a la «Z».

eBay

eBay está entre los mejores sitios web americanos, muy conocido y querido por muchos importadores, incluso entre muchos importadores que utilizan el redireccionador ViajaBox.

Al igual que Mercado Livre, en eBay puedes comprar artículos nuevos y usados de todo el mundo… es un mercado global.

Un diferencial de este sitio, es que puedes comprar y vender en la plataforma vía subasta, lo que puede hacer tu compra increíblemente ventajosa si puedes cerrar una compra con una oferta baja.

Siempre es bueno recordar que antes de realizar su compra, eche un vistazo a la reputación del vendedor, ya que el sitio proporciona diversa información sobre él, no cuesta nada consultar las ventas anteriores que este vendedor ha realizado. Esto puede evitar una situación no deseada.

Walmart

Con una variedad muy satisfactoria de productos en su catálogo, puedes comprar ropa, juguetes, suplementos, artículos para el hogar y miles de cosas más. Es importante tener en cuenta que la empresa no realiza envíos directos a Brasil, por lo que puedes utilizar la redirección de envíos ViajaBox para que tus productos lleguen a casa.

Una particularidad de este sitio es que habitualmente encontrarás Playstation en sus periodos de lanzamiento, incluso en preventa, pudiendo reservar una copia del artículo.

BestBuy

Gigante en el mercado de la electrónica, aquí se puede encontrar una gran variedad de productos, como teléfonos móviles, videojuegos, ordenadores, televisores, cámaras digitales, etc… Muy popular y bien posicionado entre los mejores sitios para importar desde los EE.UU.. Si le gusta la electrónica, este sitio es un verdadero oasis.

Objetivo

Es una cadena de supermercados igual que Walmart con un catálogo que incluye productos de todo tipo, es el típico sitio que te puedes pasar horas buscando hasta que encuentras una golosina, aunque ni siquiera la necesites siempre acabas llevándote algo siempre que estás curioseando por allí.

También encontrarás una buena variedad de Figuras de Acción a precios y promociones muy interesantes. Es importante recordar que las Figuras de Acción son artículos livianos que cuestan muy poco para enviar a Brasil, y usted puede contar con el envío más económico cuando elige ViajaBox como su mejor opción.

Justo debajo hay un video del canal de YouTube de ViajaBox , donde uno de nuestros clientes hace un unboxing de un paquete lleno de Figuras de Acción y juguetes en general. Merece la pena verlo:

Unboxing de un cliente de ViajaBox

Home Depot

El color naranja predominante en el logotipo se ha convertido en inconfundible para los clientes de esta enorme tienda que también se considera uno de los entornos ideales entre los sitios web estadounidenses para quienes necesitan materiales de construcción, herramientas, artículos para acabados, etc.

Entre toda esta variedad de productos, también podemos encontrar artículos de jardinería, limpieza y decoración… hay tantos artículos que hay que entrar en el sitio para hacerse una idea real. Pero no se preocupe, porque todo está organizado en sus categorías correspondientes y es fácil encontrar lo que busca. Que aproveche.

Nordstrom

Grandes almacenes’ en el segmento de ropa, calzado y accesorios donde encontrará artículos de varias marcas famosas. Aquí puede encontrar estos productos a precios ligeramente superiores a los de otras tiendas del mismo segmento.

Para quienes les gusta estar a la última en tendencias de moda, este es uno de los mejores lugares. Una ventaja es que, en la mayoría de las compras, los portes hasta el almacén de ViajaBox son gratuitos.

Bloomingdale’s

Otros grandes almacenes, pero con un toque más lujoso, con una presentación moderna, escaparates virtuales llamativos, piezas exclusivas y sofisticadas que llevan la firma de grandes diseñadores.

También dispone de servicios personalizados, como estilismo personal. Sus icónicos bolsos marrones se han convertido en símbolos de sofisticación. ¿Quieres una pieza chic? ¡Celebra una fiesta en esta tienda!

Macy’s

Para todas las personas que están al día de la moda y ven esos programas de la televisión americana con esta temática, seguro que han visto uno o varios episodios en los que esta firma ha tenido sus minutos de protagonismo.

Se trata de una tienda multimarca que atiende a mujeres, hombres y niños. Además, puede encontrar productos de belleza, perfumes y artículos para el hogar. En definitiva, hay un enorme catálogo en la web para que de una forma u otra encuentres lo que quieres importar a través de ViajaBox.

Vale la pena recordar que al elegir ViajaBox redirector como la mejor opción, usted tiene la posibilidad de consolidar varios productos en una sola caja para reducir los costos de flete, almacenamiento gratuito durante 90 días y puede contratar un seguro para cada uno de sus pedidos enviados a Brasil.

Al importar desde cualquier sitio web estadounidense, tenga siempre presentes estas ventajas.

Wayfair


Tienda de productos para el hogar y muebles, con una increíble variedad. Y si desconfías de comprar muebles online por las dimensiones, sólo tienes que preguntar a ViajaBox por los pesos y dimensiones permitidos en los portes disponibles. Además, cuando se trata de un artículo pequeño que puede desmontarse, el envío puede hacerse sin dificultad.

Conclusión

Escogiendo uno de los sitios americanos presentados para hacer sus compras y contando con el redireccionador ViajaBox, podrá hacer sus compras en los Estados Unidos con seguridad y economía. Disfrute de las ventajas de tener acceso a productos exclusivos y precios más bajos y reciba todo en la comodidad de su casa, en Brasil.

¡Compruébelo ahora!

Compartilhe

Leia também:

Deja una respuesta